Cómo convertirse en un feliz y exitoso empresario

Cómo convertirse en un feliz y exitoso empresario

Para todos aquellos que van a convertirse en empresarios por primera vez y están en el inicio del comienzo de una nueva empresa, mantenga esto en mente: “El dinero no tiene valor si no está contento. Asegúrese de divertirse, disfrutar de la vida, y tener tiempo para ti mismo. ” Si usted está en necesidad inmediata de dinero en efectivo, entonces usted ha hecho mal la decisión de asumir el espíritu empresarial. Pero si usted tiene suficiente para vivir (o más), y quieren seguir su sueño de hacer algo que siempre has querido hacer, entonces este es el lugar adecuado para usted. Cuando usted va a comenzar una nueva empresa, usted tendrá que hacer frente a numerosos desafíos. Creo que estos desafíos son la buena parte de la iniciativa empresarial, ya que te mantiene alerta y libre de aburrimiento y más interesante, da el éxito de su sabor dulce. En este artículo, intento de describir la forma de convertirse en un exitoso empresario con un énfasis en la «felicidad» y «satisfacción».La primera lección que tenemos que recordar antes de aventurarse a cabo es que debemos obtener placer de lo que estamos haciendo en lugar de centrarse exclusivamente en el material de los resultados que se espera. Tener un negocio en el ámbito de su gusto en lugar de una que es’ hacer dinero ‘. Recuerde que el espíritu empresarial no es como un trabajo asalariado que le pagan al final de cada mes para ese mes de trabajo. Los ingresos procedentes de nuevas empresas es muy irregular, especialmente en los períodos iniciales. Por favor, no esperan un ingreso de su negocio inicialmente. Obtener placer de lo que está haciendo: Buscar emoción en el cumplimiento de los plazos de los clientes, la satisfacción en la entrega de productos de alta calidad, el entusiasmo para hacer frente a difíciles desafíos en lugar de pedir en repetidas ocasiones usted mismo, “¿Cuándo me pagan por esto? ¿Esta vez el trabajo a cabo? ¿Por qué es lo que todos los demás a mi alrededor (excepto para mí) son tan exitosas? ” Para la protección y la seguridad de usted y su familia, usted puede mantener un plazo y decidir que usted pruebe su mejor nivel para su negocio a despegar antes de esa fecha límite, o bien retirarse a su anterior (seguro, pero menos excitante) la ocupación.

Aquí están las cualidades que debe desarrollar (recuerde que nadie nace como un empresario … que desarrollar estas habilidades con la práctica y la perseverancia … incluso puedes hacerlo!) Para convertirse en un exitoso empresario.

1. Pasión por el trabajo: Usted debe tener una pasión por el negocio que usted está haciendo. En lugar de hacerlo sólo por dinero, lo hagan por emoción y satisfacción (como se ha mencionado anteriormente). Yo no pido que usted haga libre de servicio social … ser un hombre de negocios, usted necesita hacer dinero … pero sólo de pensar acerca del dinero y obtener overanxious acerca de que sólo la tierra en problemas. Dinero automáticamente si su flujo de trabajo duro y la sinceridad está presente en su trabajo.
2. Libertad de la depresión: Es un fenómeno común que la mayoría de las personas se deprimen y frustrado dentro de un corto período de tiempo el inicio de su nueva empresa. La razón puede ser la irregularidad de los ingresos, las complicaciones de estar involucrado en el mundo de los negocios, la dura competencia, la falta de cualidades de liderazgo, la presión familiar, etc Creo que si el motivo de su frustración es algo más que urgente necesidad de dinero y, a continuación, decir a sí mismo, ‘El momento más oscuro del día es justo antes del amanecer “y mantenga a su negocio de algo más de tiempo. Los milagros pueden suceder.
3. La toma de decisiones: Hacer decisiones valientes cuando sea necesario, sin demora. Grandes oportunidades de venir … rara vez demora en la toma de decisiones puede dar lugar a que les faltan. Pero recuerde que pensar dos veces antes de tomar decisiones cruciales … ser prudente.
4. Pensamiento creativo: La aplicación de la creatividad a su negocio es crucial para su supervivencia de la empresa. Trate de encontrar soluciones creativas a los problemas que se enfrentan, aplicar la creatividad para la gestión de sus empleados, y poner creatividad en los productos que son de fabricación. Ideas creativas pueden revolucionar el mundo y también su propia vida! Varios libros y sitios ofrecen cursos en la mejora de la creatividad. Usted puede ir a través de ellos, si usted siente que no son muy creativos.
5. Planificación y organización:Planificación y organización son fundamentales ingredientes del éxito, no sólo en las empresas, sino en cualquier campo. Todo el mundo (incluidos los animales), pero la razón por la cual algunas personas tienen éxito y son la mayoría de los otros no es que el éxito de la gente hace bien planificado y organizado el trabajo. Ellos saben claramente lo que hay que hacer, cuando tiene que hacer y cómo hay que hacer. Plan lo que hay que hacer y cuando hacerlo de manera organizada, cualquiera que sea la cesión. El desarrollo de estas dos cualidades solo puede cambiar su vida en un maravilloso uno. El éxito de las personas son expertos engestión del tiempo. Si usted siente que es un mal administrador de tiempo, entonces mejor estudio de libros sobre la gestión del tiempo o asistir a talleres de la gestión del tiempo. Sin esta calidad, no logro es posible.
6. La asunción de riesgos: Tomar riesgos calculados es muy importante para el crecimiento estable de su empresa. Empresarios que no toman riesgos no tener éxito, o incluso si lo logran, su éxito es muy limitado.
7. Cuidado con el dinero:Los empresarios son muy cuidadosos acerca de cómo administrar el dinero y no de residuos innecesariamente inicialmente. Una vez que su empresa ha crecido hasta convertirse en un grande y tiene mucho dinero, se puede disfrutar de la misma manera que se desee, pero tenga cuidado de no pasar demasiado durante las etapas iniciales.
8. Trabajo durante largas horas: Usted debe prepararse para poder trabajar durante largas horas inicialmente. Es fundamental para el desarrollo estable de su empresa. Trate de mantener todos sus clientes satisfechos y la prestación de servicios en el tiempo. Recuerde que la satisfacción del cliente es el secreto del éxito el éxito de cualquier empresa. Trate de entregar un buen servicio a sus clientes con prontitud. Usted seguramente perderán a sus clientes si no se puede entregar productos a tiempo.
9. Deseo, la dedicación y la disciplina: Estas tres D son muy necesarias para que te conviertas en un feliz, el éxito empresario. Ellos pueden ser fácilmente desarrollado con la práctica constante y la perseverancia.
10. Las relaciones humanas: Ser un empresario, usted tendrá que interactuar con un montón de gente. Ya sea su subordinados o clientes o socios, habilidades de comunicación adecuada y la actitud es muy importante. Recuerde, “el 85% de éxito en la vida se debe a la capacidad de comunicarse y llevarse bien con la gente”. Trate de no enojarse con sus subordinados, muy a menudo, sino que su espíritu botín. Cumplido siempre que hacen un buen trabajo … alabando a recordar no implica ningún gasto, sino que plantea los niveles de energía a un grado increíble. Trabaje con sus empleados como un equipo. Y mientras trata con los clientes, garantizar 100% la satisfacción del cliente y que usted se convierte en un proveedor indispensable. Esto asegurará dos beneficios: El cliente volverá a usted cuando está en la necesidad de más productos y que se refieren a sus amigos y que la cadena sigue (y por lo tanto, el número de clientes que se multiplica sin desperdiciar un solo centavo en publicidad) .

Estoy seguro de que el desarrollo de las cualidades anteriormente le hará un feliz y exitoso empresario. Le deseo todo lo mejor en su nueva aventura!

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s