Origen de diversas patologías según la Dra. Clark

Origen de diversas patologías según la Dra. Clark

Acné y Rosácea Alergias Alopecia y Canas Alzheimer
Anemia Artritis Autismo Cistitis
Colesterol Degeneración macular Depresión Diverticulitis
Eczema, Dermatitis y Psoriasis Edema Electrosensibilidad Enfermedad de Crohn
Epilepsia Esclerosis Múltiple y Lateral Esquizofrenia Esterilidad masculina/femenina
Estreñimiento Fatiga Crónica Fibromialgia Hepatitis
Hígado Graso Hiperactividad Hiperplasia Prostática Benigna (HPB) Hipotiroidismo
Impotencia Osteoporosis Parkinson Pérdida memoria
Piedras Riñón Piedras Vesícula S¡ndrome Premenstrual Tensión Alta
Tinitus

La enfermedad de Alzheimer

Esta enfermedad, hasta hace poco prácticamente desconocida, se ha convertido hoy en día en una epidemia, y cada vez son más jóvenes las personas afectadas por ella. Unos 4 millones y medio de personas sufren de Alzheimer y se estima que este número se incremente a 7,7 millones en el 2030.

La medicina convencional no tiene cura para esta enfermedad. Sin embargo, para la Dra. Clark las causas son evidentes, y la cura definitiva se limita a eliminar las causas que la han originado. La enfermedad de Alzheimer es producida por la presencia de metales pesados, disolventes, y parásitos en el cerebro, principalmente el Ascaris. Al igual que en el cáncer, en todos los casos de Alzheimer la Dra. Clark ha detectado la presencia del parásito Fasciolopsis buskii.

Algunas de los tóxicos y metales detectadas en el cerebro de los enfermos de Alzheimer son Aluminio, que constituye el mayor factor de riesgo para esta enfermedad, Mercurio, Hierro, Freón, talio, cadmio, xileno y tolueno entre otros tóxicos.

Resulta prioritario eliminar tanto del cuerpo como del entorno de los enfermos dichos contaminantes.

El Aluminio tiende a acumularse en el cerebro y provoca la muerte de las neuronas.
Tanto si la lista de ingredientes lo dice como si no, las pruebas realizadas con el Sincrómetro dan como resultado la presencia de Aluminio en productos tan dispares como desodorantes, detergentes, agua del grifo, cosméticos, jabón, lociones corporales (se añade como hidratante de la piel), cremas de protección solar, papel albal, latas de refrescos y de conservas metálicas, sal refinada, leche de soja, levadura que se usa para repostería, bicarbonato sódico, algunos medicamentos, como los antiácidos, y las cacerolas de aluminio.

Durante 80 años se viene añadiendo hidróxido de aluminio a ciertas vacunas como la hepatitis A y B, la difteria, el tétanos, la polio y la meningitis para estimular la respuesta del sistema inmunológico. Ahora se está estudiando añadirlo a las vacunas anuales de la gripe, que justamente se recomienda a los ancianos.

La fuente más importante de mercurio y de talio son los empastes dentales metálicos.

Las Homeografías de desintoxicación son la forma más eficaz de eliminar metales pesados del cerebro. Para la quelación (eliminación) de metales pesados a nivel sistémico (de todo el organismo) utilizar suplementos de ácido lipoico(tiótico)

El agua ozonizada también ayuda a excretar del cuerpo el mercurio acumulado.

Como ni el Zapper ni la Desparasitación Herbal eliminan completamente el Ascaris es necesario seguir un tratamiento adicional. Pulsa AQUÍ para ver el protocolo específico para destruir los huevos de Ascaris.

También es recomendable realizar la limpieza renal seguida de la hepática.

Sin embargo, nada de lo que se haga tendrá un efecto duradero si el enfermo (o sus familiares) no limpia también su entorno, alejando los animales de compañía, eliminando las fuentes de contaminación de su boca (empastes) y de su casa (disolventes, tóxicos). También resulta imprescindible que las personas que convivan con el enfermo realicen también el protocolo.

El grado de recuperación del enfermo estará en proporción al tiempo que lleva en esa situación. Si se coge muy pronto, la recuperación puede ser total. En los casos más avanzados la recuperación será sólo parcial, pero por lo menos se impedirá que la enfermedad progrese y que la calidad de vida de la persona enferma y la de sus familiares siga deteriorándose.

La vitamina D actúa como antinflamatorio, con lo que resulta de gran ayuda.

La vitamina B12, deficiente en personas que siguen una dieta vegetariana, ayuda a prevenir el Alzheimer. Con los años, el estómago va perdiendo la capacidad de generar ácido clorhídrico, indispensable para metabolizar la vitamina B12, por lo que se recomienda tomar suplementos de betaína clorhídrico, lo que también sirve para destruir los gérmenes que ingerimos con la comida.

Una alta ingesta del ácido graso omega-3 DHA evita las pérdidas de memoria y protege al cerebro del daño celular que produce la enfermedad de Alzheimer. La mejor fuente de omega-3 es el aceite de Krill.

Además de tóxicos y parásitos, en el Alzheimer juegan también un papel importante los priones

No tomar suplementos que contengan cobre, ya q es un oligoelemento q aumenta el riesgo de Alzheimer.

Las grasas Omega-3 previenen el Alzheimer

La grasa DHA es uno de los componentes principales del cerebro, por tanto, su carencia puede causar problemas de memoria, y a la larga, enfermedades degenerativas como el Alzheimer. Los fosfolípidos que contiene el aceite de Krill incrementan la absorción de las grasas Omega-3, especialmente en el tejido cerebral.

Autismo

Para niños con autismo recomiendo el colgante Qlink para proteger de las radiaciones electromagnéticas, así como que tengan un ambiente, sobre todo al dormir, libre de estas radiaciones (móvil, aparatos eléctricos, etc).

Quelación de metales pesados. Principalmente eliminar mercurio (procedente de las diferentes vacunas administradas y del pescado). Evitar el pescado por su contenido en mercurio, sobre todo atún (cuanto mayor es el tamaño del pez, más cantidad de mercurio contiene). Como sustitución al pescado tomar diariamente aceite de krill, rico en grasas omega-3, necesarias para el desarrollo del cerebro del niño.

Las Homeografías de desintoxicación son la forma más eficaz de eliminar metales pesados del cerebro, y resultan imprescindible en los niños con autismo. Para la quelación (eliminación) de metales pesados a nivel sistémico (de todo el organismo) utilizar suplementos de ácido lipoico(tiótico)

El agua ozonizada también ayuda a excretar del cuerpo el mercurio acumulado.

Beber agua filtrada sin metales pesados ni radioactividad.

Evitar el flúor en el agua (hay ciudades que añaden flúor al agua corriente) y en productos de higiene oral como dentífricos o colutorios.

Eliminar gluten y productos lácteos pasteurizados (caseína) –el queso de leche cruda es aceptable.

Muchos niños autistas también mejoran notablemente al eliminar otros cereales como arroz, maíz y patatas.
El azúcar por supuesto también hay que eliminarlo.

Seguir la dieta según el tipo metabólico del niño.

La presencia de parásitos es frecuente es niños autistas, aunque no se detecta fácilmente en las heces. También es usual la presencia de candida

Parkinson

“La forma más común de Parkinson tiene su origen en las toxinas del medio ambiente” (publicado en ‘Nature Neuroscience’ en diciembre del 2000)

Fibromialgia

El tratamiento de la fibromialgia de la terapia de la Dra Hulda Clark incluye el uso diario del Zapper, programa desparasitante y mantenimiento semanal, desparasitación de ascaris, limpieza renal y 4 o 5 limpiezas hepáticas, zapeo del músculo estriado con los platos de zapeo, homeografías estimulantes y de desintoxicación de metales pesados de los riñones y del músculo estriado, así como seguir la terapia con ozono: ozonización del cuerpo y beber agua ozonizada diariamente.

Otros consejos a seguir muy importantes son:

Extracción de las amalgamas de mercurio. Hay estudios que muestran una mejoría de más del 50% en pacientes con fibromialgia después de la extracción.

Como hay que evitar el pescado porque contiene mercurio es necesario suplementar la dieta con omega-3 (sólo lo contiene el pescado). La mejor fuente de omega-3 es el aceite de Krill. Por otro lado, es esencial que reduzcas la ingesta de azúcar y de omega-6 (cereales y aceites vegetales excepto el de coco y el de oliva virgen crudo).

El aspartano puede producir fibromialgia. Este edulcorante artificial aparece en la composición de muchos alimentos procesados, bebidas y medicamentos.

Usar únicamente como producto de higiene personal jabón totalmente natural, sin ninguna sustancia química. Tampoco usar pasta de dientes ni siquiera de herbolario. Con el cepillo de dientes iónico Soladey no es necesario el uso de dentífrico.

Beber agua filtrada, mejor que embotellada, ya que contiene solventes y radioactividad.

Si es posible consumir alimentos ecológicos.

Pulsa AQUÍ para leer un testimonio sobre la curación de la fibromialgia y el ozono.

Pulsa AQUí para leer un testimonio sobre los beneficios del zapper en el tratamiento de la fibromialgia.

Esclerosis Múltiple y Lateral

La esclerosis múltiple es una afección del sistema nervioso central localizada en el cerebro y en la médula, y está causada por la presencia de ciertos parásitos (Fasciolopsis buskii, Eurytrema pancreaticum, Fasciola hepatica, Chilomastix mesnii) que se han instalado allí y están intentando reproducirse. La Dra. Hulda Clark también ha detectado la presencia de la bacteria Shigella en casos de esclerosis múltiple.

Tras eliminar los parásitos con la corriente eléctrica de baja intensidad que genera el Zapper y mediante la Desparasitación Herbal, a los pocos días los síntomas empiezan a remitir.

Es importante, que las personas que convivan con el enfermo sigan también el protocolo de desparasitación, para no ser una fuente constante de reinfección para el enfermo.

Sin embargo, los parásitos (y los síntomas asociados) reaparecerán al poco tiempo si no se limpia el terreno de tóxicos. En el caso de la esclerosis múltiple, el cerebro y la médula están llenos de contaminantes, como el Xileno y el Tolueno, que atraen los parásitos a estos órganos permitiendo que se instalen allí. Estos contaminantes son disolventes que se encuentran en pinturas y barnices, y también encontramos trazas en refrescos carbonatados, agua embotellada, cereales procesados para el desayuno (tipo cornflakes), dulces y caramelos.

Otro contaminante que se encuentra en el cerebro y la médula de estos enfermos es el Mercurio, procedente de los empastes metálicos, que también suelen contener talio, más tóxico incluso que el mercurio. Dada la gravedad de esta patología, se recomienda a a los pacientes la extracción de los dientes que tengan, o hayan tenido, alguna amalgama metálica.

Por consiguiente, además de eliminar los parásitos, será necesario limpiar el organismo de contaminantes por medio de la Limpieza de Riñón y de 6 a 8 Limpiezas de Hígado, además, claro está, de limpiar la casa de productos tóxicos, evitar la comida procesada y consumir productos naturales libres de toxinas.

El protocolo de la Dra. Clark para la esclerosis múltiple y lateral también incluye platos de zapeo (zapeo de cerebro, líquido cefalorraquídeo, sistema vascular, músculos, médula espinal y neurotransmisores: acetilcolina, epinefrina y dopamina), suplementos nutricionales, homeografías, así como beber agua ozonizada diariamente entre las comidas.

Siguiendo estas pautas poco a poco los síntomas empezarán a desaparecer y, si las lesiones producidas no son demasiado graves, será posible la recuperación, o, en el peor de los casos, se impedirá el progreso de la enfermedad.

Tengo 35 años y vivo en el sur de Francia. Hace 5 años tuve varias caídas, cada una de las cuales provocó un bloqueo de mi pierna derecha, y una pérdida gradual de visión. Me diagnosticaron Esclerosis Múltiple. Tenía placas en la médula espinal y en los dos hemisferios del cerebro. Vivía siempre con el miedo de acabar en una silla de ruedas. Como era consciente de que el interferon no es una solución, y habiendo experimentado personalmente sus efectos secundarios, decidí buscar otras soluciones. Después de volverme vegetariano, eliminar de la dieta los aceites vegetales y el glutamato sódico, y tomar suplementos de sílice conseguí que las placas de la médula espinal desaparecieran, pero las del cerebro todavía estaban presentes y activas con cada crisis (unas 3 o 4 al año, de las cuales la de agosto era la más fuerte y devastadora debido al calor). Mi estado empeoró y me ví obligado a medicarme con cortisona para controlar mis piernas, especialmente mi pierna derecha que tenía que arrastras después de caminar menos de 1 km, y eso sin mencionar que mi vista empeoraba con cada crisis formándose como una nube de colores opacos.

Hace aproximadamente un año descubrí el zapper de la Dr. Clark. Después de 2 semanas de zapeo con el keydriver de esclerosis múltiple empecé a mejorar de forma notable. Podía caminar 4 km antes de que mi pierna comenzara a molestarme. Hoy en día llevo una vida casi normal, puesto que no he tenido ninguna crisis en todo el año, ni siquiera la tan temida de agosto.

Lo que me entristece es que el primer neurólogo que trató mi caso, aunque era consciente de la desaparición de las placas de la médula espinal y de las mejoras gracias al zapper, en lugar de alegrarse por mi mejoría, rechazó hacerme ninguna prueba más si no aceptaba el tratamiento con interferon. Esta mentalidad tan escéptica y de miras estrechas me ha hecho cambiar de médico frecuentemente. Pero no me importa. Gracias a la Dra. Clark estoy recuperando mi salud y la esperanza de llevar una vida serena sabiendo que no hay una silla de ruedas o unas muletas esperándome. Gracias Dra. Clark.

Alergias

Las causas principales de la mayoría de las alergias son los parásitos y la acumulación de tóxicos y metales pesados en el cuerpo, dado que el hígado ha perdido su capacidad desintoxicante. Para descongestionar el hígado y eliminar las piedras que obstruyen los conductos biliares se recomienda realizar varias Limpiezas Hepáticas hasta que se resuelva el problema.

Para que la limpieza hepática sea efectiva hay que seguir el protocolo desparasitante de la Dra. Clark o utilizar el zapper.

El tratamiento con agua ozonizada también es muy efectivo en las alergias de todo tipo, ya que destruye virus, parásitos y bacterias y elimina casi toda clase de toxinas por oxidación.

Las alergias también pueden ser provocadas por el hongo Candida Albicans. Para comprabar si padeces de candidiasis, haz el test que aparece al final de esta página nada más levantarte.

Para obtener resultados duraderos es imprescindible sustituir los empastes metálicos -contienen un 50% de mercurio– por empastes plásticos antes de empezar el tratamiento.

El aceite de Krill, rico en ácidos omega-3, reduce los síntomas de las alergias. Se debe suplementar con omega-3 para sustituir el pescado en la dieta, ya que desgraciadamente está contaminado por mercurio y otras toxinas. Las grasas omega-3 son imprescindibles para gozar de una buena salud física y mental. Paralelamente, es recomendable reducir la ingesta de Omega-6, que pueden desencadenar procesos alérgicos.

El aceite de Krill reduce los síntomas de las alergias estacionales al polen como estornudos, moqueo e irritación de ojos.

En su último libro “La Cura y Prevención de Todos los Cánceres” publicado en el 2008 la Dra Clark afirma que en TODOS los casos de alergia en los que el cuerpo produce PGE2 (una prostaglandina que causa inflamación) los únicos denominadores comunes son es el Níquel y la Radioactividad. Hay que tener en cuenta que el níquel forma parte de la composición de joyas y materiales dentales de oro, ya que el oro por sí solo es un material demasiado blando. La radioactividad se encuentra principalmente en el agua que ha sido tratada con lejía de uso doméstico y también en muchos materiales dentales.

Para romper el círculo vicioso de la alergia es imprescindible en un primer momento evitar el alimento o sustancia que produce la alergia y así posibilitar que el órgano afectado se cure. Pero una vez el órgano ha sanado si eliminamos el níquel y la radioactivdad del cuerpo la alergia desaparecerá de forma definitiva.

Si alimentamos a los glóbulos blancos del sistema inmunológico con vitamina C, germanio y selenio serán capaces de capturar el níquel y la radioactividad y llevarlos a los riñones para que sean excretados. Se recomienda realizar una limpieza renal para que los riñones puedan hacer frente a esta carga de trabajo.

El suplemento MSM disminuye las reacciones alérgicas.

“MSM es probablemente la sustancia más significativa en la prevención de alergias desde el descubrimiento de los antihistamínicos hace 4 décadas”. Dr. Stanley W. Jacob, afamado científico.

Normalmente se suelen encontrar los parásitos Clonorchis Sinensis y Fasciola Hepática en el hígado de personas con alergia. El Ascaris también es muy frecuente, sobre todo en personas que padecen de asma o de eczema.

La Salmonela suele estar presente en el intestino de las personas con alergia a los huevos. Paralelamente, las personas con alergía al glúten suelen albergar hongos y el parásito Eurytrema Pancreaticum en el páncreas.

Osteoporosis

El azúcar estimula al páncreas a liberar insulina, lo que provoca un incremento de la excreción de calcio en la orina. Por tanto, no sirve de nada ingerir alimentos ricos en calcio, o suplementos de calcio en la dieta, si luego se excreta.

Por otro lado, el organismo no puede asimilar el calcio que contienen los lácteos, dado que al estar pasteurizados por ley (excepto en el caso de quesos de leche cruda) no contienen la enzima fosfatasa, clave para la absorción de calcio. De hecho, para comprobar que la pasteurización se ha realizado correctamente se verifica que la leche no contenga la enzima fosfatasa. Las altas temperaturas a las que se somete a la leche durante la pasteurización destruye todas las enzimas que contiene. Mucha gente es alérgica a la leche porque la pasteurización destruye la enzima lactasa, encargada la digestión de la lactosa, el azúcar de la leche.

La vitamina D es necesaria tanto para la absorción de calcio como de magnesio. Recomiendo suplementos en el invierno (y también en el verano si no tomas el sol en el cuerpo) de la marca DrClark que no contienen ningún tóxico.

Otra de las causas que pueden determinar la aparición de osteoporosis es una dieta baja en grasas saturadas (carne, huevos, queso, coco, etc). Al menos un 50% de las grasas que ingerimos deben de ser saturadas para que el calcio se pueda incorporar eficientemente a la estructura ósea.

Tomar exceso de calcio, sobre todo en suplementos, para prevenir o curar la osteoporosis causa desequilibrios en el ratio de calcio y magnesio que debería ser 1:1 en lugar de 3,5:1 como tenemos la mayoría. De hecho, la osteoporosis está mucho más influenciada por el contenido en proteína de los huesos que por el contenido de calcio. La dureza de los huesos está determinada por la cantidad de proteínas y por la habilidad de los huesos de producir proteínas.

Una de las causas principales de la osteoporosis es un exceso de acidez en el organismo. Es vital que el pH sanguíneo permanezca constante, ya que pequeñas oscilaciones provocarían la muerte. La ingesta de cereales, azúcares y de productos altamente procesados y refinados provoca un estado permanente de acidez en la sangre. Para compensar dicha acidez el organismo se ve obligado a extraer el calcio y el magnesio (minerales alcalinizantes) almacenados en los huesos, lo que puede llegar a provocar osteoporosis.

El café, contribuye a la osteoporosis al provocar un exceso de estrógenos y elevar la acidez de la sangre. Por otro lado, también dificulta el mantenimiento de los niveles de calcio en el organismo.

El tratamiento de la osteoporosis de la terapia de la Dra Clark incluye el uso diario del Zapper, zapeo de los riñones, suprarrenales, paratiroides y huesos con los platos de zapeo, así como homeografías estimulantes de los riñones, suprarrenales y paratiroides.

Omega-3: El secreto para incrementar la Densidad Ósea

Las ácidos grasos esenciales Omega-3 ayudan a prevenir y a tratar la Osteoporosis al reforzar la densidad ósea.

Hipertensión

Protocolo recomendado:

Desparasitación herbal

Limpieza Renal durante 6 semanas.

– Una vez terminada la limpieza de riñón, realizar 4-5 Limpiezas Hepáticas, porque muchas veces los excesos de angiotensina provienen de suciedad hepática.

– 3 cápsulas de Coenzima Q10 de 30mg de la marca DrClark en el desayuno. La CoQ10 es muy efectiva para reducir la presión arterial.1

Se cree que en más de un tercio de los pacientes, la hipertensión está provocada por la carencia de coenzima Q10 en el organismo. Al restablecerse los niveles óptimos de coenzima Q10, la tensión alta disminuye.

– 3 gotas (1.200IU) de vitamina D diarias de la marca DrClark. Las glándulas paratiroides necesitan la vitamina D para segregar una hormona que regula los niveles de calcio en el organismo, lo que a su vez contribuye a regular la presión sanguínea. Durante el verano, si se expone el cuerpo al sol, es preferible tomar el sol y dejar de tomar suplementos hasta el invierno.

– Las grasas Omega-3 disminuyen la tension alta. Contribuyen al buen funcionamiento del sistema circulatorio. La fuente más recomendable de ácidos grasos Omega-3 es el aceite de krill, al no ser susceptibles a la oxidación como los aceites de pescado.

– Es muy importante beber agua sin metales (la mejor opción es instalar un filtro de agua para toda la casa).

Homeografías estimulantes de riñones, suprarrenales e hígado.

– 1 hora diaria de zapper.

Platos de Zapeo: sistema vascular (2-3 veces por semana), suprarrenales y riñones.

– 1 cápsula de 500mg dos veces al día entre comidas de L-Arginina de la marca DrClark. La arginina relaja los músculos que rodean las arterias, lo que hace que las arterias se dilaten y disminuya la presión sanguínea. También contribuye a la elasticidad de las arterias.

La arginina tiene el mismo efecto que la medicación de nitratos (nitroglicerina, Isoptin, Dilatrate…), pero sin sus efectos nocivos: con el tiempo acaban destruyendo el recubrimiento sensitivo de los vasos sanguíneos (endotelio).

– Evitar los cereales y el azúcar puesto que elevan la presión sanguínea (primera causa de hipertensión). Cuando se tienen niveles normales de insulina es improbable que se padezca de hipertensión. Hacer ejercicio de forma regular también ayuda a mantener los niveles de insulina dentro de los límites recomendados.

– Evitar la sal convencional que se vende en tiendas y supermercados. Usar sal del Himalaya con moderación. Las dietas sin sal empeoran la situación, ya que la hipertensión se caracteriza por deshidratación, en cuyo caso el cuerpo retiene sal como medida de emergencia. Cuanto menos sal se le de al cuerpo más se empeñará en retenerla. La solución no es pues eliminar la sal de la dieta, sino aumentar la ingesta de agua. Pincha AQUÍ para ver los diversos estudios realizados que no encontraron una incidencia menor de hipertensión o enfermedades cardiacas en pacientes con dietas pobres en sal.

– Muchos medicamentos como la aspirina o analgésicos como el ibuprofeno producen tensión alta.

Un estudio publicado en la revista médica “Archives of Internal Medicine” encontró que las personas que toman aspirina o analgésicos como el ibuprofeno la mayoría de los días tenían un 33% de probabilidad de desarrollar hipertensión. Teniendo en cuenta que la hipertensión también incrementa el riesgo de enfermedades cardiacas, no es sensato el uso de este tipo de medicamentos.2

– La Dra Clark ha detectado la presencia del hongo T2, que se encuentra en judías y guisantes secos, en todos los casos de hipertensión. Se recomienda ozonizar dichos alimentos en agua antes de cocinarlos para eliminar dicho hongo, así com las micotoxinas que produce.

– Reducir el estrés, puesto que es un factor que contribuye a aumentar la presión arterial.

– Ir disminuyendo la dosis de la medicación para la tensión muy lentamente, ya que hacerlo de golpe puede provocar un infarto. Se recomienda un seguimiento médico.

– Estos son algunos de los efectos secundarios de los beta bloqueadores (beta blockers), el tratamiento médico más común para la hipertensión y el dolor de pecho: fatiga, baja líbido, mareo, depresión, nausea e impotencia. Pero lo pero son los efectos negativos que pueden tener a largo plazo en la salud cardiovascular. Elevan los niveles de triglicéridos y disminuyen los niveles de HDL, el llamado colesterol bueno.
Los efectos secundarios de los bloqueadores de los canales de calcio (calcium channel blockers), otra medicación empleada en el tratamiento de la tensión alta, son similares. Estudios realizados muestran que al igual que con los beta bloqueadores el riesgo de ataque cardiaco se eleva hasta un 60% 3.

Referencias

1 Singh, et al. Coenzyme Q10 on blood pressure in hypertensive patients. Journal of Human Hypertension, 13(1999):203-208.

2 Forman, et al. Analgesic Use and Risk of Hypertension Among Men. Archives of Internal Medicine 167(2007):394-399.

3. Psaty et al, “The risk of myocardial infarction associated with anti-hypertensive drug therapies,” Journal of the American Medical Association, 1995, 274(8):620-625.

Diverticulitis

Protocolo recomendado:

Desparasitación herbal y recordatorio semanal

– Entre 4 y 6 Limpiezas Hepáticas.

– Beber agua ozonizada entre comidas para minimizar los efectos de desintoxicación.

Homeografías estimulantes de colon y de piel no pigmentada.

– 1 hora diaria de zapper.

Platos de Zapeo: colon, colon y piel no pigmentada y sistema vascular del colon.

Vitamina C: 1 o 2 cápsulas de escaramujo tres veces al día con las comidas.

Hiperplasia (o Hipertrofia) Prostática Benigna (HPB)

Es el agradamiento de la próstata por la acumulación de testosterona. Le sucede a casi todos los hombres cuando van envejeciendo. A medida que la glándula crece, puede oprimir la uretra y ocasionar problemas urinarios y vesicales.

El tratamiento de la HPB de la terapia de la Dra Clark incluye el uso diario del Zapper, programa desparasitante y mantenimiento semanal, limpieza renal, zapeo de la próstata, y opcionalmente sistema vascular de la próstata, con los platos de zapeo y homeografías estimulantes y de desintoxicación de metales pesados de la próstata y riñones.

Beber agua ozonizada diariamente entre las comidas ayuda a la eliminación de tóxicos y metales pesados (incluyendo mercurio) y deshechos, así como a minimizar los efectos de desintoxicación del organismo.

El selenio es esencial para la salud de la próstata, así como el boro y la Vitamina C.

Es imprescindible eliminar metales pesados de la próstata con ácido tiótico durante al menos dos meses.

Es igualmente importante eliminar metales de la boca. Una vez eliminados usar el zapper dental. Realizar enjuagues con agua ozonizada.
No beber agua con metales pesados. Evitar comer con cubiertos metálicos, y evitar asimismo metales en contacto con la piel.

Piedras del riñón (litiasis renal)

Realizar la Limpieza de Riñón de la Dra. Clark durante 6 semanas.

Posteriormente se puede prevenir la aparición de más piedras de oxalato de calcio (las más usuales) suplementando con 300 mg de óxido de magnesio y 10 mg de vitamina B6 diarios, según investigadores de la universidad de Harvard, cuyo estudio se publicó en la revista médica de urología “the Journal of Urology”.

La Hortensia sirve tanto para disolver los cálculos renales como para evitar su formación.

Los riñones necesitan vitamina C orgánica, como la que se encuentra en el escaramujo. También necesitan vitamina B2, B6, ácido fólico y ácido pantoténico.

Edema

Protocolo de la Dra. Clark para el tratamiento del edema:

Desparasitación herbal y mantenimiento semanal.

En general el edema se debe a un mal funcionamiento de los riñones y las suprarrenales. Si los riñones tienen cristales obstruyen los conductos, lo que provoca retención de agua y sal, que a su vez forma edema.

La Limpieza de Riñón disuelve los cristales. Realizar 6 semanas. Continuar más tiempo si los síntomas persisten, hasta su total desaparición.

A veces es necesario realizar posteriormente varias limpiezas hepáticas para eliminar el edema y el dolor.

Homeografías estimulantes:

Arterias, venas y capilares.

Linfa

Sangre.

1 hora diaria de zapeo regular.

Platos de zapeo con la muestra de arterias, venas y capilares, sangre y linfa.

Es muy importe evitar el agua del grifo que contiene metales pesados, además de cloro, radioactividad y otros tóxicos.

Añadir sal del himalaya a las comidas (evitar la sal normal, que es nociva). Beber cada día un vaso de agua con una pizca de sal .

Si se tomar medicamentos diuréticos eliminarlos, así como el café.

Beber mucha agua ozonizada entre comidas para evitar los síntomas de desintoxicación. Ozonización con bolsa.

Eliminar metales pesados (algunos metales como el cromo causan dolor):

– Instalar el filtro de agua recomendado por la Dra Clark

– No usar joyas ni gafas metálicas.

– Homeografías de desintoxicación de metales pesados y de colorantes de los riñones

– Eliminar metales de la boca.

Alopecia

Protocolo de la Dra. Clark para el tratamiento de la alopecia:

Desparasitación herbal y mantenimiento semanal

Limpieza de Riñón. Una vez finaliza el riñón hacer 4 o 5 limpiezas hepáticas. Si tienes caída de cabello muchas veces se debe a un hígado sucio.

Otra de las causas de la caída del cabello es la acumulación de metales pesados. Realizar la quelación (eliminación) de metales pesados con ácido tiótico

Homeografías del folículo piloso. Las homeografías de hígado también son recomendables.

Homeografías de desintoxicación durante 4 días para eliminar:
metales pesados en los riñones y sistema linfático de los riñones, colorantes en los riñones y del sistema linfático de los riñones, metales pesados en el hígado, colorantes en el hígado, metales pesados del folículo piloso y colorantes del folículo piloso.

Platos de zapeo con muestras del folículo piloso, hígado y timo. También es conveniente realizar 2 o 3 veces a la semana el set vascular del folículo piloso.

Muy importe es evitar el agua del grifo que contiene metales pesados, además de cloro radioactividad y otros tóxicos

No usar alcohol, o lociones que lo contengan, en el pelo o en el cuero cabelludo, ya que puede provocar caída del cabello. No lavar la cabeza con agua muy caliente porque se matan los folículos pilosos. Se debe siempre enjuagar el pelo con un aclarado ácido que combate las bacterias: vinagre, zumo de limón o ácido cítrico. También se puede dejar en remojo el pelo en el último aclarado unos minutos en agua ozonizada.

Suplementos recomendados: vitamina B (1 con la comida), escaramujo (1 con la comida 3 veces al día) o vitamina C (mantiene la estructura del cabello), zinc (1 con el desayuno y 1 con la cena), inositol (1 al día).

La caída de cabello puede ser un signo de hipotiroidismo

El Pelo Cano se debe a falta de vitamina B. Otro remedio tradicional en la India, donde es normal tener el cabello negro a la edad de 60-70 años, es masajear el cuero cabelludo con aceite de coco y limón durante 15 minutos al día.

Las canas son un síntoma de una síntesis deficiente de las proteínas. Suplementar las comidas con enzima pepsina y betaína clorhídrico para mejorar la digestión de las proteínas en el estómago.

Epilepsia

La Dra. Clark siempre encuentra larvas de Áscaris en el cerebro de los epilépticos, larvas que probablemente han llegado allí por accidente, ya que normalmente se desarrollan entre en intestino y los pulmones.

El interior del Áscaris alberga bacterias y virus, entre ellos Bacteroides fragilis, Coxsackie B1 y B4.

Dado que ni el Zapper ni la Desparasitación Herbal eliminan completamente el Ascaris hay que seguir un tratamiento adicional. Pulsa AQUÍ para ver el protocolo específico para destruir los huevos y larvas de Ascaris.
Las larvas de áscaris bloquean la producción en el cerebro del neurotransmisor GABA (ácido gamma aminobutírico) durante los ataques epilécticos. El protocolo de la Dra. Clark para la epilepsia incluye el zapeo mediante Platos de Zapeo, tanto del cerebro como del neurotransmisor GABA, a fin de estimular su producción.

Además de los parásitos, en el cerebro se encuentran también metales pesados, tales como Mercurio y Plomo, y otras sustancias tóxicas como el Vanadio, procedente del calentador de gas, el PVC de alfombras, muebles o cortinas nuevas, el titanio y el circonio de los cosméticos o el amianto de la secadora de la ropa y del secador del pelo.

También se encuentran disolventes como el Xileno y el Tolueno de las pinturas y refrescos. El GMS (glutamato monosódico) resulta tóxico para el cerebro. Está presente en muchos alimentos preparados, en la comida de los restaurantes chinos, pastillas para caldo, etc.

Otros desencadenantes de los ataques epilépticos son el BHT (bishidroxitolueno) y el BHA (el bishidroxianisol), que son conservantes de los alimentos, que se aplica a los envases, y así el fabricante puede declarar que el alimento no lleva conservantes.

El desencadenante más importante de los ataques epilépticos es un sustancia natural llamada malvín, que es el pigmento natural de los tomates, las uvas, las fresas, y las ciruelas. Aparentemente también las gallinas y sus huevos contienen esta sustancia. El enfermo debe evitar toda fuente de malvín en su alimentación.

El hongo Ergot que se desarrolla en los cereales, especialmente el centeno, está siempre presente en los casos de epilepsia. Es probable que por si solo pueda inducir ataques epilécticos.

Un estudio reciente ha confirmado la conexión entre el virus del herpes y un tipo de ataque epiléctico. Mientras que en personas sanas no se detectó el virus, 11 de 16 epilécticos testaron positivo al mismo.

La medicación para la epilepsia es muy dañina para el hígado, por que es imprescindible realizar al menos 6 limpiezas hepáticas si se ha estado tomando medicación.

El colgante Qlink, que protege de la contaminación electromagnética y armoniza el biocampo, ha resultado de gran ayuda en algunas personas con epilepsia.

Esquizofrenia

Según la Dra. Clark, en pacientes con brotes esquizoides se encuentra más que en ninguna otra patología la presencia combinada de mohos, llegando a tener hasta cuatro o cinco variedades distintas de hongos, los cuales resultan muy nocivos para el hígado.

Las toxinas que se encuentran presentes en los pacientes esquizofrénicos son las ergotoxinas, la esterigmatocistina, la citocalasina y las aflatoxinas, y las distintas combinaciones y los varios niveles de toxicidad pueden producir desde reacciones violentas hasta episodios depresivos graves. Entre los parásitos más frecuentemente encontrados en este tipo de enfermos, la Dra. Clark menciona el Mycobacterium phlei, la Shigella que produce toxinas que se instalan en el cerebro y en el sistema nervioso causando depresión, ira e irritabilidad, y las variedades de Ancylostoma.

El tratamiento propuesto por la Dra. Clark pasa pues por eliminar todos los alimentos que puedan contener estas micotoxinas, tales como todo tipo de cereales, frutos secos, zumos envasados y miel, asegurarse de que no se está introduciendo plomo o cobre en el organismo, matar los parásitos diariamente con el Zapper, limpiar el intestino de Shigella, alejar los animales de compañía de la casa, y hacer una limpieza bucal con el fin de eliminar metales y bacterias.

Dice la Dra. Clark que mucha de la agresividad que se manifiesta en la sociedad norteamericana está causada por una alimentación excesivamente contaminada con mohos y bacterias, y que, si en las cárceles se siguiera un programa de control de micotoxinas y parásitos, muchos de los problemas relacionados con la violencia se solucionarían.

Los científicos saben desde hace mucho tiempo que ciertos patógenos pueden ocasionar disfunciones mentales. Cuando se empezó a usar la penincilina para tratar la sífilis, miles de esquizofrénicos pudieron abandonar los manicomios completamente restablecidos.

Recientes descubrimientos apuntan una fuerte relación entre patologías mentales como la esquizofrenia y la carencia severa de ácidos grasos Omega-3.

Fatiga Crónica

La fatiga crónica se debe a una imposibilidad del organismo de producir sufiente energía. Todas las células sin excepción necesitan de coenzima Q10 para generar energía a partir del ATP. Es necesario pues suplementar la dieta con Coenzima Q10. Se recomienda como mínimo 3 pastillas al día con las comidas de 30mg.

la Dra Clark recomienda el protocolo de la Depresión para tratar la fatiga crónica, al tener ambas patologías un origen común.

La desnutrición a nivel celular produce cansancio crónico. Generalmente el cuerpo no digiere los nutrientes debido a bajos niveles de ácido clorhidrico en el estómago. Se recomienda suplementar con betaína clorhídrico y pepsina.

Las alergias alimentarias contribuyen a la fatiga crónica. Elimina de tu dieta el gluten, soja, leche (excepto quesos de leche cruda) y azúcar.

Dado que los parásitos se alimentan también de tus nutrientes , también te pueden dejar cansado y malnutrido. Realizar la desparasitación herbal y/o utilizar el zapper regularmente. La candida albicans produce síntomas similares.

Es esencial descansar bien por las noches. Haz click AQUÍ para ver las recomendaciones para gozar de un sueño reparador.

Resulta de gran ayuda zapear las suprarrenales y las tiroides y/o tomar homeografías

Evitar café, té y alcohol por sus efectos diuréticos que provocan deshidratación crónica, incluso si no se tiene sed. Beber mucha agua que no contenga radioactividad (fortalece a los parásitos con lo que resulta muy difícil eliminarlos), metales pesados ni tóxicos.

Hígado Graso (esteatosis hepática)

Aunque generalmente se asocia al alcoholismo y a la obesidad es una dolencia bastante común, puesto que estudios realizados se detectó con frecuencia en personas aparentemente sanas y sin ninguno de sus síntomas asociados (molestia en la zona del hígado e hinchazón, colesterol y altos niveles de azúcar en sangre). La forma de diagnosticar el hígado graso es mediante una ecografía del hígado.

Es importante tratar el hígado graso, puesto que con el tiempo puede degenerar en cirrosis o en cáncer de hígado.

La medicina convencional no tiene cura para esta patología. Sin embargo, el restablecimiento es total tras realizar numerosas limpiezas hepáticas a fin de eliminar las piedras de colesterol que forman el hígado graso. Un hígado graso puede almacenar hasta 20.000 piedras antes de dejar de funcionar. El poder de regeneración del hígado es sorprendente. A pesar de que la mayoría de las células hepáticas pudieron haber sido destruidas, si se hacen limpiezas hepáticas para eliminar los cálculos biliares, y no se ingiere alcohol, drogas o medicamentos es posible que el hígado vuelva a funcionar normalmente.

Antes de las limpiezas hepáticas realizar la desparasitación herbal y seguir con el mantenimiento semanal.

La terapia de la Dra. Clark para el hígado graso incluye además una horaria diaria de zapeo regular, además de zapeo del hígado y el sistema vascular del hígado con los platos de zapeo.

Para mejores resultados se recomienda homeografías estimulantes del hígado hasta el completo restablecimiento del paciente.

Suplementar con ácido tiótico (lipoico) para regenerar el tejido hepático.
El ácido lipoico también sirve como desintoxicante de metales pesados y tiene otros muchos beneficios añadidos. Dosis: 2 al día al menos 15 minutos antes del desayuno y de la comida.

Muchas veces el daño hepático es debido a toxicidad por hierro. Verificar los niveles de ferritina en sangre (no de hierro). Si están muy altos suplementar con IP6

Beber mucha agua ozonizada entre comidas para evitar los síntomas de desintoxicación.

Para problemas hepáticos evitar todos los aceites excepto el Aceite de Coco que no supone una carga para el hígado.

En caso de patologías hepáticas evitar totalmente la fructosa (azúcar de la fruta). Cualquier tipo de medicación también es muy dañina para el hígado.

Hepatitis

Protocolo recomendado de la Dra. Clark:

Desparasitación herbal y recordatorio semanal.

– Una vez pasada la fase aguda realizar 4-5 Limpiezas Hepáticas.

– Suplementos de apoyo al sistema inmunológico (doblar la dosis normal de escaramujo, es decir, 2 cápsulas 3 veces al día)

Homeografías estimulantes de glóbulos blancos, riñones e hígado, homeografías de desintoxicación de metales pesados de los riñones, de los glóbulos blancos de los riñones, del hígado, de los glóbulos blancos del hígado y homeografías de desintoxicación de colorantes de los riñones, de los glóbulos blancos de los riñones, del hígado, de los glóbulos blancos del hígado.

– 1 hora diaria de zapper.

Platos de Zapeo: hígado, virus hepatitis (A o B o C o Epstein Barr o CMV) y opcionalmente set vascular del hígado.

Suplementar con ácido tiótico (lipoico) para regenerar el tejido hepático.
El ácido lipoico también sirve como desintoxicante de metales pesados y tiene otros muchos beneficios añadidos. Dosis: 2 al día al menos 15 minutos antes del desayuno y de la comida.

Plata Coloidal

Para problemas hepáticos evitar todos los aceites excepto el Aceite de Coco que no supone una carga para el hígado.

En caso de patologías hepáticas evitar totalmente la fructosa (azúcar de la fruta). Cualquier tipo de medicación también es muy dañina para el hígado.

Es esencial evitar los siguientes alimentos:

Alcohol, café y té

Azúcar

Acné y Rosacea

Protocolo de la Dra. Clark:

Desparasitación herbal y mantenimiento semanal

Limpieza de Riñón 3 semanas. Una vez finaliza el riñón hacer 4 o 5 limpiezas hepáticas.

– 1 cápsula de MSM antes de 2 comidas.

– Suplementos para estimular el sistema inmunológico: escaramujo, hortensia y selenio

Aplicar en la piel afectada plata coloidal 3 veces al día.

Homeografías estimulantes de la piel pigmentada, hígado y riñones, así como Homeografías de desintoxicación para eliminar:
metales pesados en los riñones y sistema linfático de los riñones, hígado y piel pigmentada.

Platos de zapeo con muestras de la piel pigmentada, el hígado y opcionalmente el set vascualar de la piel pigmentada. Zapear los patógenos si se han localizado con un test de saliva de sincrómetro.

– En caso de Rosacea suplementar además al menos 1 mes con betaína (1 cápsula con desayuno, comida y cena) y lipasa-pancreatina (1 cápsula con desayuno, comida y cena). Añadir homeografías y zapeo del páncreas.

Deficiencia de Atención con Hiperactividad (ADHD)

El TDAH se ha convertido en un problema frecuente que afecta ya al 20% de los niños, a los que se les prescribe Ritalina o Ritalín (metilfenidato), medicamento muy potente de la familia de los anfetamínicos que puede crear adicción (es más potente que la cocaína). Estos medicamentos tienen efectos secundarios muy poderosos como insomnio, cambios en la personalidad, tendencias suicidas, toxicidad cardiaca, ataques cardiacos e incluso muerte repentina.

Recomendaciones para niños con ADHD:

Eliminar azúcar y cereales (sobre todo los que tienen gluten) de la dieta.

Reemplazar los refrescos, zumos de frutas envasados y leche pasteurizada por agua filtrada sin radioactividad, tóxicos ni metales pesados.

Aumentar las proteínas de origen animal en la dieta, puesto que el cerebro necesita aminoácidos para producir neurotransmisores. Si aun así no se resuelve el problema, suplementar con enzimas digestivas, especialmente pepsina, porque puede ser que no se estén digiriendo bien los alimentos.

Aumentar la ingesta diaria de agua, ya que el origen de esta patología puede estar causada por deshidratación (sin síntomas aparentes) en el cerebro.

Minimizar el uso de aceites vegetales (ricos en omega-6) y sustituirlos por aceite de coco o aceite virgen de oliva (omega-9). Suplementar con aceite de krill (rico en omega-3). No tomar pescado porque aunque sea rico en omega-3 está contaminado con mercurio y otras toxinas.

La hiperactividad puede estar provocada por la contaminación electromagnética. No dejar que los niños utilicen los móviles ni los teléfonos inalámbricos por su alta emisión de microondas.

Es recomendable suplementar diariamente con 300 – 500 mg de magnesio.

El Flúor disminuye la inteligencia y puede provocar ADHD.

Los metales en la boca, por ejemplo, los aparatos de ortodoncia, que se coloca a los niños producen corrientes galvánicas constantes que sobrestimulan el cerebro.

La verdad sobre la hiperactividad, el TDAH y los peligrosos fármacos Ritalín, Concerta y Rubifén

Artículo de la Comisión Ciudadana de Derechos Humanos sobre los peligros que se ciernen sobre los niños de toda España.

Anemia

El Ankylostoma es un parásito que se caracteriza por ser un gran comedor de hierro, lo que puede provocar anemias.

Para subir el hierro la Dra Clark recomienda caldo de huesos de carne de vacuno (mejor ecológica), ya que la médula contiene lactoferrina, necesaria en casos de anemia.

Evitar los alimentos que contienen fructosa, como la fruta, dado que es el antígeno de los glóbulos rojos.

Tomar alimentos ricos en vitamina E, puesto que la carencia de vitamina E provoca la ruptura y destrucción de los glóbulos rojos.

Evitar por tanto el café y el té (el té negro es el que contiene más cafeína) porque puede dificultar que las mujeres mantengan los niveles necesarios de hierro.

Pérdida de memoria

Los ácidos grasos Omega-3 son esenciales para un correcto funcionamiento del cerebro. El más importante es DHA, ya que es el componente de un cuarto del cerebro. La falta de Omega-3 es el principal factor de pérdida de memoria. La mejor fuente de omega-3 es el aceite de krill.

La colina y el ácido pantoténico (vitamina B5) principalmente, así como el resto de las vitaminas del grupo B, son esenciales para gozar de una excelente memoria. La colina se encuentra en gran cantidad en las yemas del huevo, sobre todo si se ingieren crudas (no se recomienda la ingesta de yemas crudas a menos que provengan de huevos ecológicos). El aceite de Krill también contiene colina. Mucha gente evita el consumo de huevos por su alto contenido en colesterol. Pulsa AQUí para saber por qué comer huevos no aumenta los niveles de colesterol.

Los nutrientes Phosphatidyl choline y serina son necesarios para gozar de una buena memoria (muy abundante en las yemas crudas de los huevos)

Ejercitar el cerebro aprendiendo idiomas, haciendo crucigramas, etc.

Dormir bien es importante para tener una buena memoria.

El stress resulta muy nocivo por los efectos tóxicos que tiene en el cerebro la adrenalina y el cortisol.

El consumo de azúcar reduce la memoria.

Cistitis (inflamación de la vejiga urinaria)

Protocolo recomendado de la Dra. Clark:

Desparasitación herbal y recordatorio semanal.

Limpieza Renal durante 6 semanas.

– Una vez terminada la limpieza de riñón, realizar 4-5 Limpiezas Hepáticas.

– Es muy importante beber agua sin metales (la mejor opción es instalar un filtro de agua para toda la casa) y eliminar los metales en la boca. El níquel es el principal metal a evitar porque sirve de alimento a las bacterias del tracto urinario.

– El mejor suplemento para la cistitis es el arándano rojo. Tomar 2 cápsulas 15 minutos antes de las comidas.

– Suplementos de apoyo al sistema inmunológico

Homeografías estimulantes de riñones y homeografías de desintoxicación de metales pesados de los riñones, de losglóbulos blancos de los riñones y de vejiga-uréteres-uretra (una sola homeografía para los tres).

– 1 hora diaria de zapper.

Platos de Zapeo: riñones, vejiga, uréteres y uretra.

Enfermedad de Crohndoctora Clark

La enfermedad de Crohn, similar a la colitis ulcerosa suele afectar generalmente a la unión intestino delgado – intestino grueso. Los síntomas más comunes son inflamación crónica a nivel intestinal que produce dolor, sangrado y diarrea. También es frecuente la formación de fístulas.

Suele estar ligado a la existencia de parásitos, bacterias, amebas y hongos en dicha zona. La Dra Clark ha encontrado el parásito Fasciolopsis Buskii en todos los enfermos de Crohn que ha testado.

Protocolo de la Dra. Clark para la enfermedad de Crohn:

– Programa Limpieza intestinal para eliminar Salmonella, Shigella y E. coli, bacterias intestinales, generalmente presentes en todos los enfermos de Crohn.

– Programa desparasitante y recordatorio semanal

– Lugol para eliminar bacterias (incluido en la limpieza intestinal, pero puede ser necesario utilizarlo durante más tiempo o como mantenimiento algunos días a la semana. Si se es alérgico al Lugol (yodo) sustituir por plata coloidal

– Es muy importante realizar dos o tres limpiezas hepáticas

Zapper regular de 60 minutos

– Zapper con Platos de Zapeo con la muestra de la unión del intestino delgado y el grueso

Homeografías de colon ascendente e intestino delgado

– Lavar frutas y verduras en agua ozonizada para desinfectarlas y el resto de los alimentos congelarlos 24 horas como mínimo a -29 grados.

Para tratar la inflamación del intestino es recomendable el aceite de Krill, rico en ácidos antinflamatorios Omega-3, así como disminuir el consumo de Omega-6 (cereales y aceites vegetales excepto oliva y coco) por sus efectos inflamatorios. Las grasas omega-3 resultan esenciales tanto para prevenir como para controlar la enfermedad.

El Aceite de Coco también tiene efectos antinflamatorios que alivian y ayudan a la curación del tracto intestinal, así como propiedades antimicrobianas que promueven la salud intestinal eliminando los microorganismos que producen inflamación crónica.

Es esencial evitar los siguientes alimentos:

Lácteos pasteurizados. Una bacteria denominada Mycobacterium evita que los glóbulos blancos destruyan a la bacteria E. coli. Se crea que esta bacteria entra en el cuerpo a través de la leche y otros productos lácteos.

Cereales

Azúcar

Infertilidad / Esterilidad masculina y femenina

Algunas causas de infertilidad pueden ser:

– Resistencia a la insulina

– Hipotiroidismo

Exceso de peso

– Estrés (bajos niveles de cortisol que provocan anomalías en los niveles de estrógenos y progesterona)

– Insuficiencia de zinc por comer poca carne y muchos cereales integrales ricos en ácido fítico, que dificultan la absorción de minerales.

– Altos niveles de estrógenos. Algunas sustancias como las micotoxina del maíz, soja y tóxicos como pcb, plásticos, falatos… tienen un comportamiento similar a la hormona estrógeno.

El parásito ascaris suele estar presente en todos los trastornos menstruales e infertilidad.

El Oro se acumula en los ovarios y puede provocar infertilidad.

Evitar el Flúor en el agua y en productos de higiene dental: baja la testosterona, así como el recuento y la movilidad de los espermatozoides.

La luz solar o la luz artificial de espectro total desencadenan la ovulación. La carencia de vitamina D también causa muchas veces infertilidad. Haz click AQUÍ para saber más.

La falta de sueño también puede provocar un descenso de la fertilidad.

El consumo de grasas transaturadas (patatas fritas, donus, margarina, bollería industrial) únicamente en un 2% incrementa los riesgos de infertilidad relacionada con la ovulación en un 73%

Para combatir la esterilidad masculina: arginina (mejora tanto el recuento espermático como su movilidad). También para problemas de erección. La impotencia y la infertilidad también está causada muchas veces por metales pesados como el mercurio.

La infertilidad masculina, puede ser, en algunos casos, consecuencia de la exposición a radiaciones electromagnéticas. No llevar móvil bolsillo (reduce en un 30% el recuento espermático) y quitar el radiodespertador de la mesilla de noche. Para proteger de las radiaciones electromagnéticas recomiendo llevar siempre especialmente durante la noche que se es más vulnerable a las radiaciones electromagnéticas el colgante colgante Qlink

Ejercicios físicos para activar el segundo chakra y meditación en el sonido VAM.

Estreñimiento

Se recomienda realizar una Limpieza de Intestino al menos una vez al año.

Generalmente la bacteria Clostridium botulinum es responsable del estreñimiento, al fabricar sus propios químicos en el colon para eliminar los
neurotransmisores que controlan la motilidad intestinal. Suplementar con 3 cápsulas de betaína clorhídrico con cada comida de 3 a 5 días.

Beber mucha agua entre comidas (si es ozonizada mejor) y evitar los lácteos (excepto quesos de leche cruda).

Hacer ejercicio con regularidad, sobre todo sentadillas: al menos 50 diarias.

Es recomendable suplementar con Enzimas ya que si la comida no se digiere bien puede provocar estreñimiento.

Otros remedios naturales para el estreñimiento son vitamina C, magnesio, psillium o Sales de Epsom disueltas en agua. La tintura de nogal del protocolo de desparasitación herbal resulta también eficaz en caso de estreñimiento.

Disfunción Eréctil o Impotencia

El neurotransmisor que controla el comportamiento durante el acto sexual es la acetilcolina (ACH). La producción de suficiente acetilcolina es esencial durante el acto sexual tanto en el hombre como en la mujer. En la mujer interviene en la fase anterior al orgasmo y en las contracciones de la vagina y de la uretra que ocurren durante el orgasmo.

Para estimular de forma natural los niveles de acetilcolina en el organismo suplementar con colina (de 1.000mg a 3.000mg) y con vitamina B5 (también llamado ácido pantoténico) -de 500 a 1,500 mg. El ácido pantoténico de la marca DrClark tiene 390gr (tomar 2 ó 3 cápsulas). Las marcas Solgar o Lambert que se puede encontrar en herbolarios comercializan la colina.

La vitamina B5 también aumenta la resistencia, al participar el ciclo de Krebs de producción de energía.

Se recomienda tomar la vitamina B5 de 20 a 30 minutos antes del acto sexual para maximizar el efecto.

La impotencia también está causada muchas veces por metales pesados como el mercurio.

Los medicamentos para bajar el colesterol, los antidepresivos, muchas medicinas para la tensión alta, algunas para los problemas digestivos y la mayoría de los sedantes pueden causar impotencia.

Hacer ejercicio de forma regular es esencial para vencer este problema.

Artritis

Pincha AQUÍ para conocer el tratamiento de la artritis.

Síndrome premenstrual

Pincha AQUÍ para conocer los beneficios del aceite de Krill en el tratamiento del síndrome premenstrual.

Degeneración macular

Pincha AQUÍ para conocer cómo puede ayudarte el aceite de Krill si sufres de degeneración macular.

Tinitus

Pincha AQUÍ para conocer el tratamiento de esta patología.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s