Luchar la gripe con los remedios herbarios chinos

Luchar la gripe con los remedios herbarios chinos

No hay curación para el frío o la gripe; hay, sin embargo, los varios remedios herbarios que pueden ayudar a aliviar los síntomas así que usted se sienten mejor más rápidos. Puede ser difícil decir la diferencia entre el frío y la gripe. Algunos remedios herbarios son buenos para el frío o los síntomas de la gripe.

Hay muchos remedios para la gripe usando las hierbas. Estas hierbas ayudan a relajar los músculos, calman los nervios, y apresuran el proceso curativo ayudando al sistema inmune para funcionar más con eficacia.

El Psyllium – el remedio de la gripe de Boneset es no solamente muy bueno para relevar los síntomas de la gripe; puede ser utilizado para traer la relevación a las que sufran de dolores de espalda y de dolores de cabeza también.

El remedio incluye 1 cuchara de sopa por cada uno de boneset, skullcap y la milenrama blanca y 1 cucharilla de semilla del psyllium. Usted también necesitará el jarabe de la miel o de maíz y el agua destilada. Ponga el boneset, el skullcap y la milenrama blanca en una pinta de agua. Simmer por 30 minutos y entonces filtra. Agregue 1 cuchara de sopa de este líquido a 1 cucharilla de semilla del psyllium agregada a una taza de agua hirvienda. Usted puede azucarar con el jarabe de maíz. Esta bebida se debe consumir en el plazo de 30 minutos de hacerlo.

Echinacea es un remedio tradicional chino para el frío y la gripe. Echinacea estimula el sistema inmune. Es recomendado por herbalist para tomar 3 – 5 ml de polvo del tinte o si usa de la raíz, toma a 300 el magnesio 3 veces cada día.

La baya del saúco puede también beneficiar ésos que sufren de gripe. Esta hierba ayuda a guardar el virus que causa gripe de separarse a la zona respiratoria. Si está permitido para separarse a la zona respiratoria, ésta es cuando los pacientes hacen más seriamente enfermos. Usted puede hacer un té de la hierba por 3 de empapamiento a 5 g de flores secadas en una taza de agua hirvienda (10 a 15 minutos). Beba una taza de té de la baya del sau’co-flor 3 veces cada día hasta que se van los síntomas de la gripe.

La flor de la baya del saúco es segura de tomar y los efectos secundarios son muy raros. Seguridad a utilizar en los niños, las mujeres y las embarazados o del oficio de enfermera que sufren de enfermedad severa del hígado o del riñón todavía no se ha determinado.

La raíz del astrágalo se ha utilizado en China para los millares de años para ayudar a estimular el sistema inmune contra la gripe y otros virus. Se recomienda para tomar a 500 miligramos del astrágalo 4 veces al día hasta que se van los síntomas. Entonces tome a una cápsula dos veces al día para otra semana de evitar que los síntomas vuelvan.

El ajo es especialmente provechoso al luchar eso enfermedad que le hagan la maravilla si qué usted tiene es un frío o una gripe. El ajo estimula el sistema inmune luchar de los síntomas de cualquier virus y se sabe para ser un antibiótico del amplio-espectro. Puede ser eficaz contra cualquier virus frío y los científicos lo han visto luchar de virus de la gripe en tubos de prueba. Los médicos recomiendan que una toma de la persona varios clavos del ajo crudo cada día que usted tiene la infección y los productos que contienen el ajo sea también bueno por ejemplo el pan del ajo o la tostada caliente del ajo.

Es siempre importante consultar con un herbalist o un médico chino de la medicina al tomar remedios herbarios para ser seguro de la dosificación y para prevenir la ocurrencia de efectos secundarios de otras medicaciones que usted puede tomar.

Sobre el autor

Scott Meyers es escritor del personal para su enteramente natural, un recurso para ayudarle alcanza un cuerpo, una mente, y un alcohol naturalmente sanos. Usted puede entrar en contacto con a nuestros escritores con el Web site. Siga este acoplamiento para más información sobre medicina china tradicional.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s