Kazajistán construye un área para preparar el Primer Contacto ET

A lo mejor es mentira, esto es lo que tiene la red, hay que poder distinguir entre la paja y el triogo, saber que es y que no es cierto, de todos modos quien no te dice que tal vez todos dispongande lugares en cada pais y que ellos siempre hayan estado aqui?

Otros enlaces de interés en inglés(que bien poder leer inglés y entenderlo al 80%? al 40% con un servicio de traduccion automatica y poniendole interés, pero se entiende)
El Vaticano ya aceptó que los aliens existen http://news.bbc.co.uk/2/hi/europe/7399661.stm
Encontrados Planetas similares a la tierra http://news.bbc.co.uk/2/hi/europe/7399661.stm
Espectaculares avistamientos http://www.examiner.com/x-4810-Pittsburgh-UFO-Examiner~y2009m4d19-Busy-weekend-for-UFO-sightings-especially-in-the-southern-states
Además de las cientos de especies nuevas encontradas cada año en la tierra, parece ser que ya quieren que nos hagamos a la idea de la existencia de otras formas de vida inteligente, si bien esta no fue nunca antes la norma porqué ahora?, no me extrañaria que al final resultase que los aliens han estado aquí siempre.

Fuente
http://www.federaljack.com/2009/04/24/world-first-alien-embassy/

La República ex soviética de Kazajistán, noveno país de la tierra en extensión, ha acondicionado un área cercana a la ciudad de Almaty para que se convierta en el lugar de la “Primera embajada para extraterrestres”. Según relata la página Federal Jack, ese área incluye instalaciones como un teatro, servicio de traducción y hospedaje. Ese gobierno, al parecer, considera que el contacto con otras civilizaciones les puede dar numerosas posibilidades en la mejora de sus condiciones de vida. En aquel país, está extendida la creencia de que los extraterrestres tienen una base en el Mar Caspio, un hecho confirmado por Fuad Gasimov, jefe del área aerospacial del vecino país de Azerbayán, aclarando que ya en la época de la Unión Soviética se tenía constancia de la existencia de una base bajo el agua en aquella región.

El jefe del área aeroespacial de Kazajistán, Talgat Musabayev, antiguo cosmonauta, es la persona que dirige este Proyecto y del cual se dice que tiene numerosas pruebas del contacto ovni.


Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s