•(♥)• EN UN RINCÓN DEL ALMA •(♥)•

•(♥)• EN UN RINCÓN DEL ALMA •(♥)•
CADA particula del universo, como cada celula del cuerpo humano, estan dispuestas de manera armonica

Querida Madre Tierra madre admirable, madre mía preciosa, gran seductora, forjadora de vida y amor, en tus brazos me encomiendo, como una madre protege a sus hijos, he hallado consuelo a mis penas y angustias has hecho grandes mis alegrías.
Como madre protectora nos has cobijado, con amor has cuidado de mí y los míos nos has donado de bienes y los hemos compartido, quiero que te respeten y amen, tierna eres, eres luz de mis mañanas, calor de mis tardes y refrescante brisa de mis noches.
Me has visto crecer día a día has velado por mí brindándome el sustento quiero crecer en tu regazo y dormirme en tu cobijo, sólo por el amor, por ese gran amor que sientes por mí. “Gracias”
Cuánto te debo, gracias por ser tan bella, amable suave y dulce, madre mía, ahora, a medida que vamos despertando y dándonos cuenta de tu poder y lo que podemos llegar a ser, nos dirigimos hacia el descubrimiento de que somos nuestro propio enemigo.
Perdóname cuando me porto mal, cuando te he lastimado cuando no he sabido cuidar de ti, cuando he descuidado mi deber de hijo.
Ahora sé y comprendo lo mucho que me amas y he de decirte que luchare por tu bien y por tu vida, por que tu vida es la nuestra, tu entrega es ilimitada.
Madre tierra regreso a mi hogar….  Por Pilar Remartínez Cereceda

EQUILIBRIO Y ARMONIA PARA GAIA!!! PACHAMAMA!!! MADRE TIERRA!!! NATURA!!!! NATURALEZA!!!

 LO SIENTO, PERDON, GRACIAS, TE AMO!!! NAMASTÉ!!!

Responder

