Un Hilo Invisible

Esta nota tiene algún tiempo. Pero la quiero compartir porque es un buen ejercicio para transmutar aquellas situaciones que nos molestan, justamente, poniendolas enfrente, jugando a que están fuera… hasta que poco a poco las vamos integrando y comprendiendo.

(¯“*.¸.*´´¯)

 

Hay dentro de mí un dragón creciendo. Es un dragón oscuro, no el fuego espíritu del dragón transformando la voluntad

Es un dragón que da miedo.

Ese dragón es mi ego que pide a gritos incinerar todo aquello que nos ha hecho daño. Le he dado agua. He buscado apaciguar su ira. Pero no puedo contenerlo más.

Es decir, no quiero. No quiero contener el dolor de sentir la hipocresía humana convertirse en materia a mí alrededor.

No deseo más desgastar mi energía en contener en ambos frentes la valla de mi estabilidad.

Sé que el péndulo está compensando ese dolor en quien más amo.

No quiero más eso

Ver la entrada original 1.153 palabras más

Responder

