Sintomas de qué?

Llevo unos dias con señas de algo que no se lo que es…
maxresdefault-1.jpg
Hasta hace algún tiempo cuando llegaba el momento mi cuerpo me daba informes via dolores y molestias que me eran facilmente identificables y para las cuales siempre habia alguna receta a mano… o incluso ir al medico, el ambulatorio, el hospital y tomar alguna prescripción…. aquello de recurrir al galeno en cualquiera de sus dependencias ya para mi pasó al olvido y espero no tener que volverlo a recordar más.
 
Pero ahora llevo un tiempo que es que no se que hacer… los sintomas ultimos son…. ciertos dolores de cabeza, un sueño a raudal, como si me hubiese picado la mosca tset tset 😉 , una energia en las manos, el oido izquierdo me vibra con rapidez y hace como click, un batido de clicks o pulsaciones en la oreja de a veces horas de duracion, tambien la presencia de una luz, una digamos fulgurencia violeta brillante, como un punto de luz, a veces tambien lo veo en el gato sobre todo en el negro, su pelo negro se viste de una luz azul violacea. Entonces digo yo…. con esto como voy a ir al medico? Tendria que ser el medico psiquiatra porque a que ambulatorio le voy a ir a contar que me aletean los oidos con un ruidito opaco?, o que veo unas luces o tengo ataques de sueño?
 
Además de estos sintomas está la pelicula de mi existencia que también es bastante extraña aunque ya me voy aclimatando… que si los animales se acercan mucho a mi, que si amo a las abejas, arañas, avispas, etc. vamos que ya voy a veces acariciando a los arboles y las piedras en un intento de decirles “hola, me alegro que me esteis haciendo algo de compañia y sobre todo de que esteis y seais presente….” esto como queriendo decir…. si no fuese por vosotros objetos animados e inanimados yo estaria solo y perdido en la inmensidad del infinito… vamos un cuadro clinico de lo mas completito…. jj.
 
No se por donde decantaré o decantará la situación…. yo no tomo drogas ni alcohol, es más llevo una alimentación vegetariana y hago ejercicio, he substituido el azucar y la sal refinadas por alimentos orgánicos que me prestan sus sabores dulces, salados y amargos…
 
Mi reacción ha bajado mucho…. ya estoy aprendiendo a navegar desde dentro y a no permitir que los temporales externos me hagan zozobrar… pero todo es nada…. me siento a veces como el cimbalo que retiñe…. si no tengo amor no soy nada!… Y como se puede vivir sin amor?
Los animales viven en el amor, son amor… nosotros los humanos testeamos en la escala y vemos que no llegamos a la frecuencia del amor…. una vida así no es digna de ser vivida…. es como estar en el purgatorio y no poder entrar al cielo y seguir sintiendo las punzantes punzadas del infierno.  Y que a nadie parece importar este hecho es de por si ya muy triste.
Pero si la vida sigue seguiré también en ella? con ella? por amor… aunque a mi esa palabra no me signifique mas que su sombra… hay que seguir intentando!
Si fuera facil amar, que poco valdría!!!
 
Responder

