Dr Sebi y el Mar

Hoy estuve revisando la informacion nutricio alimenticia del querido Dr Sebi quien le gano un juicio a la mafia medica de estadosunidos mientras que defendia que habia curado el sida alla cuando los comienzos de esa engañosa plaga que aun no sé si es verdad o es mentira…
sebimar.jpg
Bueno pues la cuestión es que su postulado y empresa es por una nutricion alcalina y donde no debe de haber supuestos alimentos, es decir, todo lo que es hibrido se debe retirar de la dieta y esto incluye muchas sorpresas…. el aloe vera, la levadura de cerveza y el limón por ejemplo, no tienen poder nutritivo porque al ser hibridos han perdido su poder eléctrico nutricional….. había una teoria por ahí que decia que las verduras eran magneticas y las fruts electricas y que así unas nos subian y otras nos enraizaban…. La lista de alimentos del querido Dr Sebi es muy pequeña… la verdad…. tiene también unos preparados especiales en su tienda a muy buen precio, para quien se lo pueda permitir y que se encargan de realizar el proceso del cambio nutricional.
 
Yo lo que debo de decir es que mientras estuve hojeando su menu de comida y su postulado y sin animo de superioridad iba viendo los paralelismos entre su dieta y la dieta marina, o solamente decir y entre beber agua de mar y la verdad son muy muy parecidas si bien el agua de mar es gratuita y cuenta con todos los nutrientes en su combinacion y proporciones perfectamente compatibles con la biología humana. Aunque ya sabemos que la accion del agua marina es en la mayoria de los casos a modo de homeopatía es decir muy lenta y despacio en su accion y obrar mientras que unos pelotazos de hierro y fosfatos, carbonatos, yoduros y bromuros … El Alimento de la Vida! seguro que hacen efecto de manera inmediata…
 
Por tanto lo que se debe extraer de aquí es la consideración de distinguir entre alimentos y sus hibridaciones que ya no serían interesantes por haber sufrido la diseccion y el injerto. Aunque aún debo explorar un poco mas este tema.
Los enlaces hoy estan 20.jul.16 no se cuanto duren ahí…
Try the links i don,t know how long they will be working…
files.meetup.com/751706/dr._sebi_nutritional_guide.pdf
 http://rastafari.tv/wp-content/uploads/2016/02/Nutritional_Guide_Dr_Sebi.pdf
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s