Caminando

La ancha via se va estrechando…. pero menos es más…. poco a poco los remedios, las prácticas y dedicacciones van surgiendo… las resistencias interiores siguen cayendo y dejando paso a la luz… como sino iba a haber logrado dejar ciertas practicas, adicciones, productos; de la noche a la mañana sin sufrir por ello? Y paralelamente a la recuperación de mi organismo y salud, la consciencia se va haciendo también más presente y voy descubriendo la Presencia en mi… los cambios afectan todas las capas de la existencia, porque todo está interconectado, así como la reducción o ausencia de café tiene una implicación directa en el sistema nervioso facil de sentir. Otros procesos son mas lentos en cubrir su alcanze o total recorrido y se dan también en un “marco homeopático” de funcionamiento, es decir de manera pausada, progresiva y todo abarcante, así aunque pueda parecer que no hacen nada un buen día te despiertas y te percatas de que las cosas ya no son como eran y que han desaparecido algunos sintomas o reacciones que se habían llegado a hacer familiares.

Aunque a grandes males grandes remedios, para lograr iniciaciones o términos de mayor alcanze, hay que usar remedios efectivos; el ayuno, el silencio, el mms, el zapper y el abandono para una profunda desintoxicación de productos basura aunque nos gusten mucho….

Pero en cualquier modo, tener siempre presente que somos uno con la vida y que todo sucede para nuestro mayor bien, de ahí que surjan las enfermedades, el dolor como catalizadores de una mayor salud, de un nuevo estado del Ser que nos permita conectar con nuestra esencia verdadera, esa que no sabe de muchas de las cosas que nos acompañan en nuestro cuotidiano dia a dia.

Captura de pantalla 2016-08-31 a las 18.19.06.png

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s