El clorito sódico MMS

NO ES MEDICAMENTO, por tanto se vende sin receta médica, se puede usar como preventivo de enfermedades. No es toxica (ni en sobredosis) no causa efectos secundarios ni se contrapone con medicamentos.

Dióxido de Cloro (ClO2) Es un gas líquido. Conocido como MMS

El Dióxido de Cloro (ClO2) es un gas líquido por lo tanto no se puede envasar en forma de gas. Tiene que ser generado en el momento de ser utilizado. Es conocido como MMS (Miracle Mineral Supplement – Suplemento Mineral Milagroso).

Es el más poderoso biocida(*) que ha descubierto el hombre y es usado en diversas aplicaciones, y desde hace décadas principalmente para purificar el agua en las plantas de tratamiento de países desarrollados. Proviene de una sal mineral NaClo2 (Clorito de sodio) que al ser combinado con ácido cítrico libera un gas en el organismo (Dióxido de Cloro) y al ser ingerido va al torrente sanguíneo y elimina la presencia de metales pesados (como el plomo y mercurio) tiene la capacidad de eliminar de forma muy efectiva a todos los agentes patógenos anaeróbicos que se encuentran en nuestro cuerpo como bacterias, virus, hongos y parásitos perjudiciales para ¡nuestra salud! Finalmente, después del proceso purificador se convierte en agua y sal común pero discriminando las células y bacterias sanas que tenemos. Y esto lo hace por el diferencial del pH corporal, de esta manera se preservan nuestras células sanas, el sistema inmunológico se potencia y finalmente la mayoría de las enfermedades de origen bacterial, parasitario o vírico desaparecen. Se utiliza para toda la ingesta tanto en la cocción de comidas, purificar el agua, desinfectar frutas y verduras, en la toma de infusiones de todo tipo (café, té, mates), preparación de refrescos y jugos, etc., plantas de interior, peceras, para eliminar bacterias de nuestras mascotas, para higiene personal, picaduras de insectos, quemaduras, enjuague bucal, eliminar hongos de uñas y pies, eliminar el mal olor corporal, pie de atleta, etc.

Nuestro organismo en estado sano tiene un PH general neutro de 7 a 7,3. Cuando estamos enfermos graves, nuestro PH bajar de 7. Es en ese medio ácido que proliferan todos los patógenos y sustancias tóxicas que nos enferman. El Dióxido de Cloro es selectivo en su inmenso poder destructor: solo acaba con los microorganismos por debajo de un PH de 7. De esta manera se preservan nuestras células sanas, el sistema inmunológico se potencia y finalmente la mayoría de las enfermedades de origen bacterial, parasitario o vírico desaparecen.

(*) Sustancias químicas o sintéticas de origen natural que están destinados a destruir, contrarrestar, neutralizar, impedir o ejercer un control de otro tipo sobre cualquier organismo considerado nocivo para el hombre.

Científicamente como funciona el Dióxido de Cloro

El Dióxido de Cloro consta de la sal mineral Clorito Sódico (NaClO2) y un ácido débil (ácido cítrico) – que cuando se juntan producen un gas llamado Dióxido de Cloro (ClO2); para finalmente, después del proceso purificador, convertirse en agua (H2O) y sal común (Cloruro Sódico). Cuando tomamos esta combinación, el Dióxido de Cloro liberado en el estómago navega por todo el cuerpo a través de la sangre, buscando selectivamente el terreno ácido donde reaccionar. Es por tanto una sustancia con un potencial oxidativo latente, que solo explota cuando encuentra el foco infeccioso o desequilibrado de un medio ácido. Con las bacterias actúa absorbiendo los electrones de la pared celular, operación que termina disolviendo las bacterias. A los virus los elimina por desaturación de los cápsides, impidiendo su reproducción. En cuanto a los parásitos y hongos patógenos, la poderosa oxidación que produce el Dióxido de Cloro los elimina de una manera muy efectiva. De esta manera el Dióxido de Cloro ataca selectivamente sólo a los agentes patógenos que son causa de la mayoría de las enfermedades, quedando todas neutralizadas y son eliminadas por las vías tradicionales de la piel, los riñones o el cólon. Si el cuerpo está sano la persona apenas notará ningún síntoma secundario, pero cuanto más enferma esté la persona, mayor será el efecto de estrés oxidativo de limpieza. Si se aumenta muy rápidamente la dosis del Dióxido de Cloro en una persona enferma puede ocurrir el llamado “Efecto Herxheimer”; que implica diarrea, vómitos, nauseas provocados por una cantidad excesiva de toxinas que el cuerpo quiere eliminar. Son malestares de sanación, que pasan al cabo de pocas horas y es conveniente bajar la dosis del Dióxido de Cloro para la próxima toma.

Destrucción de Organismos

El Dióxido de Cloro destruye microorganismos, incluyendo virus, bacterias, hongos, levaduras y parásitos causantes de varias enfermedades. Los virus son eliminados por un mecanismo distinto al de las bacterias y los demás microorganismos: Dióxido de Cloro impide la formación de unas proteínas especiales necesarias para el crecimiento de virus, lo que causa la destrucción del virus. La eliminación de organismos patógenos generalmente lleva entre 4 horas y 4 semanas, pero con frecuencia es menos de una semana. Esto es así para todas las formas de infección y otros microorganismos, así como para enfermedades de la sangre como la leucemia.

Oxidación de Metales Pesados

El Dióxido de Cloro oxida los metales pesados en el cuerpo. Los metales pesados son sustancias verdaderamente peligrosas porque no se trata de que nuestro organismo no las pueda metabolizar si no que además tiene dificultad para eliminarlas y de ahí que se acumulen en los riñones, los nervios, la grasa, los huesos, la piel, los pulmones, la tiroides o el cerebro con todo lo que ello conlleva. Después de tomar Dióxido de Cloro. En dos semanas ya no hay metales pesados, incluyendo mercurio, plomo y otros. El análisis de las raíces del pelo es una buena indicación de la ausencia o presencia de metales pesados. La oxidación de metales pesados no es lo mismo que la quelacion, pero los resultados son los mismos. Cuando un metal pesado es oxidado, se neutraliza y simplemente se elimina del cuerpo.

Neutralización de Materia Extraña

El Dióxido de Cloro se distribuye por el cuerpo, donde neutraliza materia extraña que suele ser nociva. Cuando se oxidan, los venenos son neutralizados y simplemente se eliminan del cuerpo. Casi todas las sustancias venenosas son fáciles de oxidar. Estas sustancias venenosas se fijan en ciertas partes del cuerpo, mermando su funcionalidad. Según se oxidan, se van soltando y son eliminadas del cuerpo al igual que los metales pesados.

Neutralización de Venenos

Casi todas las formas de venenos de serpientes y otros animales venenosos son oxidadas cuando se toman cantidades adecuadas del Dióxido de Cloro. La mayoría de las toxinas alimentarias que se encuentran en restaurantes o en tu frigorífico son oxidadas, y este es el porqué de que se debe tomar una dosis cada 15 minutos en el caso de envenenamiento por picadura de serpiente o de intoxicación alimenticia.

Curación de Quemaduras

Las toxinas generadas por quemaduras, particularmente las de tercer grado, se neutralizan cuando se cubren inmediatamente (o incluso en cuestión de horas) con Dióxido de Cloro. No se debería dejar el Dióxido de Cloro en la quemadura por más de 5 minutos. Se debe aclarar con agua. Esto se puede hacer dos veces con un tiempo máximo de exposición a Dióxido de Cloro de 10 minutos en total, no más en la mayoría de los casos. Sin embargo, si el dolor persiste, se puede seguir aplicando Dióxido de Cloro en la quemadura por periodos cortos, nunca más de 5 minutos.

VENTAJAS DEL DIÓXIDO DE CLORO:

• El dióxido de cloro tiene un muy amplio espectro de efecto. Es muy eficaz en la destrucción de bacterias, como legionella, salmonela y shigella así como especies resistentes a la clorina, como el cryptosporidium. El dióxido de cloro también es muy eficaz contra levaduras, virus, mohos, amebas, algas y quistes giardia.

• Es muy efectivo en la destrucción biofilms que se forman en las paredes de los tanques de almacenaje y tuberías. Los biofilms sirven de abrigo a las bacterias resguardándolas de la clorina, siendo además una rica fuente nutritiva rica adicional para la reproducción de las bacterias.

• La resistencia bacteriana al dióxio de cloro NO sucede nunca.

• Más eficaz y menos arriesgado que otras alternativas.

• Eficaz en concentraciones muy bajas, con tan sólo 0.5ppm.

• Biodegradable.

• No corrosivo en solución activada.

• No forma subproductos carcinógenos.

• Divide fenoles.

• El dióxido de cloro (ClO2) actúa como un oxidante fuerte para destruir bacterias específicas virus y hongos.

• Bacterias: ClO2 será reducido (5e-) cuando esté en la proximidad de la pared de célula de las bacterias que lo daña.

• ClO2 también inhibirá la actividad del nitrito de reductase, una enzima necesaria para la respiración anaeróbica (el mismo mecanismo que para células de cáncer).

• Virus: El ClO2 penetrará la pared de celular e interrumpirá la producción peptone intracelular, un intermedio necesario en la hidrólisis de proteína viral (la creación de la proteína funcional).

PARA ENTENDER MÁS CLARAMENTE como es que funciona dentro de nuestro organismo, vea el siguiente enlace: ENTENDIENDO EL MMS

Forma de Uso, Dosis Recomendadas y Usos más Comunes

¿Cómo se forma el Dióxido del Cloro?

Paso necesario para toda aplicación. En un vaso de vidrio limpio y totalmente seco se mezcla una gota de Clorito de Sodio y otra de Ácido Cítrico, se espera de un minuto a dos y la mezcla adquiere un color entre amarillo y ámbar, este es el dióxido de cloro en forma de gas líquido listo para su aplicación. El gas de este compuesto se puede evaporar al superar los 11 grados C° de temperatura ambiente, por lo que se recomienda una vez logrado el amarillo ámbar se mezcle con algún liquido frio para ser usado.

OjO: Para efectos de las dosis sugeridas una gota de Clorito de Sodio + una gota de Ácido Cítrico = una gota de Dióxido de Cloro.

¿Cómo tomar las dosis?

Se dice que el Dióxido de Cloro permanece en el cuerpo un máximo de 12 horas, pero que su máximo efecto surge en las primeras 4 horas. Por eso se recomienda utilizar dos o tres tomas diarias, empezando por 2 o 3 gotas que cada día aumentan hasta un máximo de 5, para personas que no estén muy enfermas. Para dolencias muy graves se toman 2 o 4 gotas cada 1 o 2 horas; para mantener la potencia de oxidación muy alta todo el tiempo. En la malaria, por ejemplo, son necesarias 16 gotas en dos tomas separadas por 4 horas para que remita casi en un 100% de los casos en menos de 24 horas.

El asunto de la dosificación del Dióxido de Cloro es complejo y variable, en función de las personas y sus dolencias. Las investigaciones realizadas en los últimos años con el Dióxido de Cloro en todo el mundo, han generado una serie de protocolos, en función de las enfermedades a tratar, para que la cantidad y periodicidad del tratamiento se encargue de erradicar la dolencia concreta que el enfermo padece. En los protocolos generales se hace una o dos tomas diarias (mañana y noche), espaciadas al menos una hora antes y después de cada comida. Hay protocolos específicos para algunas enfermedades. La duración también depende de cada dolencia y de las recomendaciones del terapeuta.

En Niños: Es absolutamente seguro darles el dióxido de cloro a niños y bebés. Claro que los niños deben tomar dosis más pequeñas que los adultos. La fórmula para los niños es de 1 a 2 gotas para bebés hasta los 3 años, de 4 a 13 años de 2 a 3 gotas, en un vaso de agua o jugo 3 veces al día, una hora antes de las comidas.

Preparación de DOSIS BÁSICA.

En un recipiente totalmente seco junte 3 gotas de cada frasco. De 1 a 2 minutos se vuelve amarillo ámbar, cuando tome este color vierta el líquido con el que quiera tomar esta dosis. Puede ser agua, sumos, jugos, refrescos, etc., de preferencia frío. Tomar 3 veces al día.

PROTOCOLO 1000 – El más usado y recomendado para un tratamiento diario

Vacíe una botella de agua mineral de ½ litro (pero guarde el agua) escurre bien el recipiente hasta que esté bien seco. Ponga 12 gotas de Clorito Sódico y actívelo con otras 12 gotas de Ácido Cítrico adentro. Espere hasta que se vuelve amarillo ámbar (de 1 a 2 minutos). Entonces llene la botella con su agua mineral y listo para tomar. Tómelo en sorbos iguales cada hora aproximadamente. El primer día tome 1 botella y a partir del segundo día 2 botellas. El Dióxido de Cloro en la dosis correcta aporta más energía al cuerpo. El paciente nota gran mejoría en muy poco tiempo.

Para mejorar el sabor recomendamos tomarlo con agua de tiempo como: el anís, manzanilla, menta, boldo, té verde u otro de su preferencia.

Para más información de los diferentes protocolos en: www.medicasalud.com

USOS DÓMESTICOS DEL DIÓXIDO DE CLORO:

• DESINFECTAR FRUTAS Y VERDURAS: basta con dejar remojando las frutas o verduras por 15 minutos en un litro de agua con 10 gotas de Dióxido de Cloro (no necesita enjuagar). Coma o sirva directamente.

• DESINFECTAR TABLA DE PICAR, CUBIERTOS, TECLADO DE COMPUTADORA, con 20 gotas en medio litro de agua, aplíquelo con un rociador, esponja o algodón. También puede remojar los cubiertos y vajilla de familiares enfermos con 30 gotas en 1/2 litro de agua.

• LIMPIEZA DE DIENTES, ENFERMEDADES ORALES, MAL ALIENTO Y ENJUAGUE BUCAL. Use 6 gotas en medio vaso con agua moje su cepillo y cepille sus dientes, las encías y lengua muy bien. Haga esto 3 o 4 veces al día durante los primeros tres o cuatro días. Luego hacerlo dos veces al día hasta que todo ha desaparecido totalmente.

Utilizar 10 gotas para hacer gárgaras. Haga esto lentamente. El gas de Dióxido de Cloro invisibles eliminan todos los gérmenes y bacterias en su boca sin dañar las encías sensibles o las llagas en la lengua. En igual cantidad de agua con 10 gotas, remoje su cepillo una vez por semana para desinfectarlo.

• ELIMINAR HONGOS EN LAS UÑAS, PIES, ETC. Remojar el área afectada por 15 minutos en medio litro de agua con 12 gotas de Dióxido de Cloro por varios días.

• DESINFECCIÓN COMPLETA DEL CUERPO EN BAÑERA: Con 30 gotas activada. Repose dentro del agua durante 10 a 15 minutos. Se funde en el plasma sanguíneo, proporciona una mayor concentración de desintoxicación de acción contra los parásitos, levaduras, hongos y otros patógenos.

• EN MASCOTAS PARA ELIMINAR PARÁSITOS, nuestras mascotas también se contaminan al tomar el agua de caño sin hervir, use 1 gota por litro de agua. Se sugiere ayudarle a tomar con una jeringa para que el animal lo tome.

• DESINFECTAR LOS BAÑOS Y COCINAS sin producir vapores tóxicos como la lejía o el ácido muriático, basta con aplicar con rociador o esponja, diluyendo 50 gotas de Dióxido de Cloro en 1/2 litro de agua.

• PICADURAS DE INSECTOS, MOSQUITOS Y OTROS QUE IRRITAN LA PIEL. Se recomienda tomar el protocolo 1000 y a su vez activar 10 gotas en un vaso, con las yemas de los dedos aplique directamente en la picadura, frotar. Lave con agua después de 5 minutos aproximadamente. Repita esta aplicación hasta curar.

• DESODORANTE CORPORAL. Resulta ser un magnifico desodorante, ya que elimina la causa del fuerte olor corporal atacando y destruyendo su raíz: las bacterias y los hongos. Resulta ser muy eficaz contra el olor axilar, de pies, etc. Una vez al día o cada dos días dependiendo de cada individuo. Use de 3 a 5 gotas activado en un pequeño vaso, agregue un poco de agua. Aplique en las zonas afectadas, espere de 1 a 2 minutos (esto se puede hacer con un algodón o un aerosol) y luego enjuague con agua o tomar una ducha.

• ELIMINAR LA CASPA. La causa más frecuente de la caspa, es la presencia del hongo, (se cree que en cada cuero cabelludo hay alrededor de 10 millones de hongos). En 10 gotas activadas, añadir agua y aplicar en las zonas afectadas. Después de 2 minutos lavar con agua. Se puede hacer diariamente.

• PROTOCOLOS DE PIEL. Es eficaz contra las lesiones cutáneas localizadas, también en psoriasis, acné, heridas, quemaduras, herpes, picaduras de insectos, eczema, cáncer de piel, etc. Use el rocío de 8 a 12 gotas activadas de Dióxido de Cloro en una taza normal. Aplicar a las zonas afectadas, espere de 1 a 2 minutos y luego enjuague con agua.

MEJORA TU ECONOMÍA Y SALUD FAMILIAR

Normalmente hervimos el agua para eliminar patógenos, para esto el agua debe hervir a 100 ºC durante 5 minutos, lo que significa un gran gasto en combustible ya que en un hogar normal al día se hierven 3 litros en promedio. Y en promedio se gasta medio balón de gas al mes en hervir agua solamente, esto significa que su balón le va durar el doble purificando su agua con el Dióxido de Cloro, además que va a tener un agua realmente pura para su familia, ya que el agua no siempre llega a hervir a 100º C y son muy pocas las personas que dejan hirviendo la tetera por 5 minutos. Tener en cuenta que en las Sierras y cualquier zona alta, el agua hierve entre 60 y 86 ºC dependiendo de la altura, por lo tanto no se alcanza la temperatura suficiente para eliminar todos los patógenos que pudieran existir en el agua que su familia consume.

Si bien el agua que sale de las plantas de tratamiento es pura, nada nos asegurar que en las redes de distribución esta agua no se contamine, además está probado que en estas redes existe el biofilm, que es una capa que se forma en las tuberías que no puede destruir el cloro o lejía. Biofilms proporciona un asilo seguro para los organismos como Listeria, E. Coli, Legionella y E. Pilory, donde pueden reproducirse a elevados niveles y hacen que la contaminación del agua que pasa por esas tuberías sea inevitable.

PARA PURIFICAR AGUA: use 1 a 3 gota de Dióxido de Cloro activado por litro si el agua viene de plantas de tratamiento; y de 5 a 15 gotas (dependiendo de la turbidez) si el agua no es tratada.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s