Pedir y Recibireis

Mucho camino hay que andar para llegar a un nivel de integridad personal… todos somos uno, compartimos esencia, ciencia y creencia, y hasta tenemos nuestras propias parcelas de individualización privadas y personales. Cuando estas áreas se desestabilizan, ni todo el oro del mundo, ni todo el amor de la gente, ni todo el saber del cosmos nos pueden hacer volver a vibrar, vivir, ser felices ni sonreir…. Aquí tenemos que pasar nuestra noche oscura del

alma… es desde aqui que decimos crecer como la flor del loto del lodo. Muchos no son capac

es o predestinados para realizar con exito esta hazaña. Estos sucumben y desaparecen tal vez para volver a reencarnarse en una nueva “lección”.

14330113_548799235245029_8128991564283698380_n.jpg

Pero seria muy petulante y orgulloso o producto de los egos el querer decir yo si, yo lo he logrado… Entonces como podemos saber si estamos en buen camino, si crecemos….

Hay una forma que a mi me parece muy genuina, la de recobrar la forma, el estado físico y la salud, cuando la vida viva pulsa de nuevo en tu ser, consigues posturas que antes no te eran dadas hacer y todo ello sin el menor esfuerzo. Pueden ser las mas variadas cosas, adquirir una buena postura de meditación, sin tener que sujetar con fuerza tu cabeza para que no se te venga abajo, tener unos buenos ritmos en tus funciones corporales, lograr realizar trabajos de todo tipo sin problemas ni resistencias; llamadas de telefono, salidas al campo, trabajos en la huerta, arreglo de muebles y enseres, limpieza de los armarios… Como un rio que nace, el agua viva se va abriendo paso a través del cotidiano vivir y se va recobrando el sentido y la alegría.

Nada te corresponde ni te pertenece, todo se te ha donado, para que lo disfrutes, lo mimes y lo cuides; agradece cada paso en el camino, respira y se feliz!

😉

Si te sientes lo suficientemente importante para preguntar,
y lo suficientemente divino para recibir
el recibir será tu recompensa.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s