Hasta siempre Maestro Kam Yuen

El Dr Kam Yuen parece que ha pasado el testigo a su alumna favorita Marnie G. fueron muchas las noches y las madrugadas que pase escuchandole en sus teleconferencias gratuitas y hasta participe en un seminario introductorio de dos dias con una alumna suya en Sevilla y en una teleclinica a distancia… me quedó mucho material además de todo el que hay existente en la red…. Yo creo que ya ha decidido retirarse, espero que de señales de vida y que no se haga ahora anacoreta… sin decirlo 🙂
capturadepantalla2016-09-23alas13-51-19-2016-09-23-13-52.png
Su enseñanza así sea compleja es muy simple….

SE FUERTE Y NEUTRAL
y para ello estudiaté a ti mismo, observaté con detalle, gana tu propia vision interior que te dota de sentimiento, percepcion e intuicion….. una vez que tengas esa clara vision no habrá nada que se te resista o que no puedas tener.

Ante cada impulso y pregunta que se presente en tu vida, atiende a tu respuesta… como te hace sentir? Fuerte o Debil? Si te hace sentir bien, fuerte, es que todo está bien, pero si te hace sentir debil es que hay algo que precisa de tu corrección….

Correcciones
Se hacen en la linea media, en la columna vertebral, con el solo poder de tu pensamiento concentrado en ese punto… Fortalece tu ser ante toda dolencia, adversidad, debilidad y falta de condiciones y sepas que no hay absolutamente nada que te puede doblegar si tu no se lo permites.

El señor Yuen me ha resultado en lo personal inaccesible, la barrera economica ha sido el velo, solamente hablar con el media hora valia 400 dolares y subiendo…. sus cursos rondaban los mil dolares, inversiones que yo no me he podido permitir, su motivo tendrán, como también todas las relaciones que me son vetadas, no hay mal que por bien no venga. Un rechazo puede ser producto de una fortaleza interna y también resultar ser una protección, nunca se sabe.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s