Cometer Errores Te Lleva Al Éxito

Las posibilidades de cometer errores en la vida, nunca pueden reducirse a cero. No importa lo buenos que seamos, siempre cometeremos errores en algún momento de la vida. Lo más fuerte de la naturaleza e inteligencia humana, es la capacidad de confianza para aprender de nuestros errores y hacer correcciones rápidamente que nos hace en el futuro mejor persona.
Captura de pantalla 2016-10-09 a las 18.09.22.png
“Errar es humano, aprender es divino”
 
Este libro te llevará a través de una serie de hechos y acontecimientos del pasado para demostrarte que puedes utilizar los errores que te llevaron a fracasar como trampolín a tu éxito del futuro cercano.
Te llevará por un camino en el que descifrarás lo que realmente debes hacer para sacar mejor provecho de tus errores, tanto de otras personas como de los tuyos propios. Puede haber cosas que siempre hayas querido hacer en la vida, pero que simplemente no has tenido las agallas o valentía debido al freno que te han puesto tus fracasos del pasado. Esto es legítimo. Es la forma natural en la que reaccionan nuestros cuerpos ante las emociones de miedo o de cosas que nos asustan.
Superarás los miedos y darás los primeros pasos hacia nuevos ámbitos en tu vida que aún no has explorado, ya que no has tenido el coraje de poder afrontar hasta hoy.
En definitiva, trabajarás para ayudar a convertir las ratas en leones, los valles en montañas alcanzadas, las frustraciones en alegrías y los errores graves en éxitos importantes en tu vida.
 
“Una persona experta es alguien que conoce alguno de los peores errores que se pueden cometer en su tema y que sabe cómo evitarlos.” de Werner Heisenberg
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s