No More Panic Or mor

El miedo es la emoción principal de dominación de una persona.

heart-rhinestone-downloads-files-templates-love-bling-svg-plt-eps-pdf-stone-valentine-stencil-romance-system-hearts-easy-valentines-day-lust-color.png

Es el reinado de la razón, es el poder que ejerce la esclavitud mientras somete al individuo. El Anhelo de libertad tiene tal encanto que no hay manera de retener a una persona bajo las garras del miedo. La esclavitud es una situación que se mantiene gracias a que el deseo de ser libre todavía no es lo suficientemente fuerte porque está debilitado por el miedo.
La muerte como la libertad, son experiencias cumbres que nos ponen ante un nuevo camino, en mejores etapas y en procesos mucho más elevados.

Podemos tener mucho miedo, pero al menos no tenemos miedo de hablar del miedo, de indagar en sus raíces, de considerar la posibilidad de liberarnos de él, no permitiendo que rija nuestra vida.

Es obvio que, para acceder a etapas de mayor libertad, felicidad o disfrute tenemos que atravesar y trascender los infundados miedos que tratan de hacernos acobardar ante la posibilidad de que mueran las partes que controlan una vida de sufrimiento.

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s