Medicinas Tóxicas, Ciclosporina

Toxicidad Los síntomas de ciclosporina

Toxicidad Los síntomas de ciclosporinaToxicidad ciclosporina es nociva para el cuerpo. Crédito de la imagen imagen de la bandera de peligros Tóxico por Stasys Eidiejus de Fotolia.com

La ciclosporina es un fármaco que está disponible en cuatro formas: inyectables por vía intravenosa, la cápsula oral, solución oral y oftálmicos (gotas para los ojos). En las formas inyectables y orales, ciclosporina está indicado para la prevención y el tratamiento de rechazo de órganos en trasplantes de riñón, hígado y corazón. Como una solución oftálmica, la ciclosporina se utiliza para aumentar la producción de lágrimas en el ojo seco crónico debido a la inflamación ocular. La toxicidad puede ocurrir como resultado de sobredosis o como un efecto adverso de las dosis normales.
Sobredosis Toxicidad Oral Una sobredosis de ciclosporina oral se manifiesta como varios síntomas, como náuseas, vómitos, hinchazón abdominal y un sabor metálico en la boca. Dolores de cabeza, también puede ocurrir aumento de la presión arterial y la hinchazón de las extremidades. De vez en cuando, el riñón puede verse comprometida, pero esto se resuelve cuando se trata de la sobredosis. Sobredosis también puede causar dolores de cabeza y espasmos musculares anormales.
Toxicidad Sobredosis intravenosa
Medicación intravenosa implica el acceso directo a la sangre a través de los pulmones. Cuando demasiado ciclosporina se administra por vía intravenosa, los efectos pueden ser mortales, ya que la sangre se inunda de inmediato con toda la dosis. Se pueden producir problemas cardíacos y convulsiones. Además, el riñón, así como otros órganos del cuerpo podrían cerrar. Esto es una emergencia que podrían requerir hospitalización.
Toxicidad efecto adversoIncluso cuando se administra en dosis apropiadas, ciclosporina IV, formas orales o oftálmicas pueden afectar al cuerpo de varias maneras. Lesión pulmonar súbita, convulsiones y coma son efectos raros y potencialmente mortales. Otros efectos secundarios incluyen cambios en la composición química de la sangre, aumento de los triglicéridos (células grasas) en la sangre, presión arterial muy alta, aumento del crecimiento del cabello, daño renal, pérdida de masa muscular y el crecimiento anormal de tejido de las encías. Cambios visuales también pueden ocurrir y es más común con la formulación oftálmica ojo.
Tratamiento de la toxicidadEl objetivo inicial es eliminar el exceso de cantidades de la droga utilizando carbón activado, un material que une a todos los fármacos, lo que les permite ser eliminados. Otras opciones de tratamiento dependerá de los síntomas que están presentes. Para los síntomas cardíacos, el corazón debe ser monitoreada usando un monitor cardíaco. Para los cambios generales en la composición química del cuerpo, convulsiones y problemas renales, los medicamentos de venta con receta están disponibles para tratar los síntomas, así como apoyar al paciente. Los pacientes también deben ser estrechamente monitorizados durante este tiempo y análisis de sangre intensiva puede ser necesaria. Como se elimina el fármaco, la mayoría de los síntomas se resolverán.
La ciclosporina es potente y puede ser potencialmente mortal en los niveles tóxicos. La mejor manera de evitar la toxicidad por sobredosis es para verificar la dosis de ciclosporina prescrito. También, nunca tome más dosis que la recetada, nunca doble la dosis omitida y cuando esté seguro de informar al médico de todos los efectos adversos.de http://www.ratser.com/toxicidad-los-sintomas-de-ciclosporina/
Anuncios

Un comentario sobre “Medicinas Tóxicas, Ciclosporina

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s