Un mal dia más…

En esta trampa de vida dual uno siempre “peca” de creerse o bien en la cima o hundido en la sima pero siempre habrá cotas más altas que subir y bajar.
graciasya1888948
Llevo, como se dice vulgarmente, unos dias mal…. se me juntan unas con otras y aunque todas tonterias te llegan a acorralar… bueno el que se acorrala es uno mismo aunque tal vez los pensamientos vengan de algún otro lado.

El caso es que hoy tuve un par de patinazos…. tanto reales como imaginarios… Cuando a la fruta la pica la mosca….. la fruta se chafa… un poco así me he sentido yo… solamente dos ideas me han alumbrado, 1.- no sacar los pies del tiesto…. ni para ayer ni a mañana, a cada día le basta y sobra su afán. 2.- Entrego esta carga que me pesa y amenaza a la Divina Providencia, que se haga en mi según Su voluntad. 3.- Sigo adelante aunque pase por tunel en tinieblas, se puede ir la luz pero eso no da derecho a que el miedo se haga con la situación, al final del tunel está siempre la salida.

El caso es que en las comparativas mis “problemas” serían lujos para algunos y suicidios potenciales para otros… sopesar y valorar es algo que solo a mi me corresponde y esto en base a lo que a mi me concierne, efectivamente hay cosas que bien vistas son mas parte de la solución que del problema pues implican mejoras y mayor independencia del ego y de falsas esperanzas y claro esto no es nada fácil de encajar pues la humildad cuesta mucho conseguirla y se pierde con facilidad.

Pero ahora mientras escribo, ya cansado y deshahogado no puedo menos que decir…. Gracias! porque se que tal vez podria haber pensado en el suicidio, haber hecho alguna tonteria, que habria podido ser un accidente grave en lo que hubiese acabado el zigzagueo del coche a causa del agua nieve, y sin embargo…. estoy muy sanamente orgulloso de como se han “lidiado” todas las situaciones hoy….. me fui del local en coherencia con mi creencia y estado, revisé los presupuestos de los talleres, hize la prospección de la zona del trapiche para llevar al perro a jugar, y aunque no he solucionado nada tampoco en nada lo puse peor.

Seguiremos en este valle de lágrimas tratando de imitar al sol.

Om Pax Om Pax Om Pax

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s